Revelan staff y elenco principal del anime Dr. Stone

avatar 18/03/2019 5

La edición número 16 de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha reveló junto a una nueva imagen promocional, el elenco y staff principal del anime Dr. Stone, adaptación del manga de Riichirou Inagaki y Boichi que se emitirá a partir de julio.

Staff

Elenco

  • Yūsuke Kobayashi (Sachiya Yoshida en Dive!!) como Senku.
  • Makoto Furukawa (Shorter Wong en Banana Fish) como Taiju Ōki.
  • Kana Ichinose (Tuesday en Carole & Tuesday) como Yuzuriha Ogawa.
  • Yūichi Nakamura (Tomoya Okazaki en Clannad) como Tsukasa Shishio.

Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Más tarde, se agregó al catalogo regular para la revista digital Weekly Shonen Jump y ahora también se publica digitalmente.

Sinopsis

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo amante de la ciencia, , ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El anime Nidome no Jinsei wo Isekai de es cancelado

06/06/2018 56 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Nidome no Jinsei wo Isekai de anunció su cancelación, después de la controversia generada por el autor MINE con sus presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, junto con contenido presuntamente discriminatorio dentro de la historia de las novelas. MINE respondió a la controversia y … Saber más

Magi, el manga de Shinobu Ohtaka terminará en cuatro capítulos

20/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Shinobu Ohtaka anunció el miercoles en el sitio web de Shonen Sunday que su manga: Magi, terminará en cuatro capítulos. El más reciente capítulo de Magi fue publicado el miércoles en el numero 43 de la revista Weekly Shonen Sunday, así que sí no llega a haber pausas, el manga terminará el 18 de octubre. Ohtaka lanzó el manga el 2009 después … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • dark fox

    jaja seve que sera un buen anime lo espero con ansias

  • Paiktpro ;v

    EHE. La portada que esta aquí lo vi en el manga, espero las escenas picas y su buena animación. Tengo buenas expectativas. (aunque no me confió)

  • Alex

    Shinya Iino fue director de episodios en Made in Abyss, Yuichiro Kido fue diseñadora de personajes y directora de animación en Saint Seiya the lost Canvas y Tatsuya Kato compuso la música en Shokugeki no Souma. Tiene un muy buen equipo de producción.

  • kirukano

    puffffffffffffffffffffffffffffffffffffff epicardo