Revelan siete nuevos miembros de elenco para el anime Grand Blue

avatar ナディア (Nadia)08/07/2018 2

La página oficial de la adaptación al anime del manga de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka, Gran Blue, confirmó la incorporación de siete miembros más del elenco y el diseño de sus personajes:

Nana Mizuki como Kaya Mizuki

Takuya Eguchi como Hajime Nojima

Junya Enoki como Shinichirō Yamamoto

Natsuki Hanae como Yū Mitarai

Robert Waterman como Kenta Fujiwara

Shinji Kawada como Toshio Kotegawa

Jun Fukuyama como el Capitán Kudō

Los miembros de elenco ya conocidos son:

Yuuma Uchida (Ginshi Shirazu en Tokyo Ghoul:Re) como Iori Kitahara.

Ryohei Kimura (Hirotaka Wakamatsu en Gekkan Shoujo Nozaki-kun) como Kohei Imamura.

Hiroki Yasumoto (Hoozuki en Hoozuki no Reitetsu) como Shinji Tokita.

Katsuyuki Konishi (Kamina en Tengen Toppa Gurren Lagann) como Ryujiro Kotobuki.

Chika Anzai (Reina Kousaka en Hibike! Euphonium) como Chisa Kotegawa.

Maaya Uchida (Hiyori Iki en Noragami) como Nanaka Kotegawa.

Toa Yukinari (Casca en Berserk) como Azusa Hamaoka.

Kana Asumi (Takane Enomoto en Mekakucity Actors) como Aina Yoshiwara.

La serie tiene previsto su estreno para el 14 de julio.

Sinopsis

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue.  Él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta.

Desafortunadamente, esto le gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

Shinji Takamatsu (Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love!,Gintama, Danshi Kōkōsei no Nichijō ) está sirviendo como director, guionista y director de sonido en el estudio de animación Zero-G (Dive !!Battery the Animation , Tsugumomo ). Hideoki Kusama ( Battery the Animation ) diseña los personajes. Shōnan no Kaze interpreta el opening de la serie titulado Grand Blue.

El manga está escrito por Kenji Inoue (Baka to Test to Shoukanjuu) y dibujado por Kimitake Yoshioka(Amagi Brilliant Park), se publica en la revista Good! Afternoon desde abril del 2014. La editorial Kodansha publicó el décimo volumen el 7 de marzo.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

My Hero Academia revela una nueva imagen promocional

26/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hoy el sitio web oficial de My Hero Academia reveló una nueva imagen promocional para el nuevo arco. Además quien creó la imagen no es otro que el diseñador de personajes de la serie, Yoshihiko Umakoshi. La nueva imagen es para promocionar el siguiente arco argumental de la serie “Examen Final”. El arco comenzará en el episodio … Saber más

Luna Haruna interpretará el opening del anime Yuragi-sou no Yuuna-san

25/05/2018 5 Comentarios chemical12

Se reveló que la cantante Luna Haruna interpretará la canción”Momoiro Typhoon” que se usará como el opening del anime Yuragi-sou no Yuuna-san. El anime se estrenará en julio. Video promocional Staff El director de la serie será Tsuyoshi Nagasawa (Clockwork Planet, MM!), con el diseño de personajes a cargo de Kyoko Taketani (To Love Ru: Darkness). Hideaki Koyasu se encargará de … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • SouzerSagara77

    Uno de los que espero esta temporada.

  • Arizu

    Lo que me gustaría saber es ¿cuántos capítulos tendrá el anime? Así podria darme una idea de hasta donde van animar del manga(*>_<*)ノ