Revelan segundo video promocional para el anime Chōkadō Girl 1/6 – Amazing Stranger

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/03/2019 6

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de ÖysterChōkadō Girl 1/6 – Amazing Stranger publicó el día de hoy el segundo video promocional del proyecto.

AŌP interpretará el tema de apertura con el sencillo「Soreyuke! Koigokoro」mientras que Haruka Tōjōinterpretará el tema de cierre con el sencillo「ONE」.

El anime se estrenará el próximo 8 de abril a las 24:00 hrs. (técnicamente a las 0:00 hrs. del 9 de abril) a través del canal Tokyo MX. Por su parte, Öyster comezó la publicación del manga en la revista Comic High! de la editorial Futabasha en 2012 y mudó en 2015 la publicación a la revista Monthly Action de la misma editorial.

Elenco y Staff

Wataru Hatano como Haruto Boida.

Suzuna Kinoshita como Nona.

Sayka Senbongi como Belenore.

M.A.O como Subaru Amanohara.

Toshiyuki Morikawa como Ozma.

Kengo Kawanishi como Seijiro Kanmuri.

Risae Matsuda como Mikoto Boida.

Sora Tokui como Kusabi.

Misa Fukamachi como Rindo.

Yu Sasahara como Ru Hitoma.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Keitaro Motonaga dirige el anime en Studio A-Cat.
  • Chabo Higurashi se encarga de escribir los guiones de la serie.
  • Hidekazu Ebina se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

Haruto Bōida es un otaku que no tiene interés en las mujeres 3D (reales) desde que decidió que “si te metes con ellas, no hay vuelta atrás”. Sin embargo, cuando una figura de colección de Nona, una personaje que él ama y que pertenece a un anime llamado «Girls→Planetary Investigation», se pone a la venta, él rápidamente la adquiere.

Más tarde esa noche, la figura de Nona cobra vida de alguna manera y esto marcará el comienzo de un nuevo estilo de vida entre un hombre y un juguete.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Konnichiwa Festival revela las cinco películas que estrenará en noviembre en Latinoamérica

21/10/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Konnichiwa Festival anunció los largometrajes que estrenará en México y Latinoamérica durante el mes de noviembre. Los detalles de fechas se revelarán en una fecha posterior. Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Kingdom Detalles Fecha de estreno en Japón: 14 de junio de 2019. Estudio de animación: A-1 Pictures. Duración: 84 … Saber más

Hatsume regresará en el nuevo capítulo de Boku no Hero Academia

13/07/2018 23 Comentarios MemoAcebo

Los fanáticos de Boku no Hero Academia definitivamente han sentido la falta de un nuevo episodio la semana pasada. Pero no se preocupen, el Episodio 52 finalmente se estrenará mañana! Así que la serie lanzó un nuevo lote de imágenes del episodio mostrando un personaje regresando en grande. Vista por última vez durante la temporada … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Me recuerda mucho a Saber Marionette (en mish tiemposh… XD).

  • Paiktpro ;v

    @lomaximo Ese anime fue unos de mis primeros, encima cuando quise decir el nombre no me acordaba, hasta ahora pienso que sera el mejor anime de mini mecha y Harem de Dios y lo princeso que era el prota, al igual que este anime solo pensare que sera un ramake pero tal vez sea mejor.

  • Paiktpro ;v

    @VF-1S Cmamo

  • VF-1S

    Cómo los japoneses hacen su version de Toy Story.

  • lomaximo

    Las mini mecha waifus son lo maximo, como no acordarse de Hand Maid May ????