Revelan primer video promocional de la segunda temporada de Mob Psycho 100

avatar HikariMikadzuki1201/11/2018 14

El sitio web oficial del estudio BONES para el anime Mob Psycho 100 de ONE, comenzó a transmitir el primer video promocional de la segunda temporada Mob Psycho 100 II. En el video se muestra un nuevo personaje.

La segunda temporada del anime fue anunciada en marzo en el marco del evento Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha. El director Yuzuru Tachikawa expresó en el evento que el staff del estudio de animación BONES será el mismo de la primera temporada. La primera temporada se estrenó en julio de 2016.

El creador del manga, ONE (One Punch Man) lanzó la serie Mob Psycho 100 en la revista Ura Sunday en 2012 y en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2014, y la concluyó en diciembre. Shogakukan publicó el volumen 16 el 4 de abril y el final del manga el 19 de julio.

El manga también inspiró un live-action protagonizado por Tatsuo Hamada en enero. TV Tokyo hizo la producción del live-action en colaboración con Netflix.

Sinopsis

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Mamoru Miyano interpretará el ending de Devils’ Line

03/03/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Devils’ Line de Ryo Hanada reveló el viernes que el seiyuu Mamoru Miyano interpretará el tema de cierre de la serie. Miyano también interpretará el papel de Tamaki Anzai en el anime. El anime se estrenará en Japón en AT-X el 7 de abril a … Saber más

La serie de novelas ligeras Assassins Pride tendrá adaptación al anime

22/10/2018 15 Comentarios José Alvarez

Durante una presentación teatral en el evento “Fantasia Bunko Daikanshasai 2018” el domingo, se reveló que la serie de novelas ligeras de Kei Amagi, Assassins Pride tendrá adaptación al anime. Amagi publicó las novelas con ilustraciones de Nino Ninomoto en 2016. Kadokawa publicó el octavo volumen de novelas el 18 de agosto. Una colección de cuentos por separado se envió … Saber más

Se confirma la segunda temporada de Dr. Stone

13/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Al final del vigésimo cuarto episodio de la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi se confirmó la segunda temporada del proyecto. Esta segunda temporada se centrará en el arco “Stone Wars” (Guerras de Piedra). La segunda edición de 2020 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha había dado indicios de … Saber más

Revelan imagen promocional para el arco final del anime Fairy Gone

17/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime original Fairy gone del estudio P.A. Works, reveló una nueva imagen promocional para el arco final del proyecto, que comenzó con el episodio 7 de la segunda temporada. El anime se encuentra en emisión desde el pasado 6 de octubre. Staff Kenichi Suzuki (Hataraku Saibō, JoJo no Kimyō na Bōken: Stardust Crusaders) dirige el … Saber más

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • Mady Dml

    ¡¡Estoy super emocionada!! Tengo grandes expectativas, la animación se ve igual de loca y genial que la de la primera temporada. ????

  • Nine Buu

    Justo Termine De Ver El Ultimo Capitulo De La Primera Temporada

    Soy Grande :v/

  • Raul E Aquino

    la paciencia es buena en ciertas ocasiones

  • obed_1

    por fin maldita virginidad valio cada segundo

  • Don Alcratch

    Han pasado 84 años

    • Nine Buu

      Jajajajajajja xDD

  • Akano Daniel

    Uf Bones va a hacer maravillas de nuevo

  • MiguelAAAngeL

    Solo queda esperar que tenga por lo menos 24 capítulos. Esta y The Promised Neverland son las que más espero de la próxima temporada.

  • Eon Eroixt

    esa imagen promocional da tremendo spoiler para quien no leyo los comics del gran genio ONE xD

  • Alex

    El anime que más espero para la próxima temporada. Se nota que superara la loca animación de la primera parte.

  • warmisiak2

    Yea<!!!!!!!!!!!!

  • Kike SN

    F@ck!! No puedo esperar a que salga!!…

    • Paiktpro ;v

      Igual yo, es igual a la de la primera película. :3

  • jose_60

    AH !!! gritos de prra loca.jpg
    algunos ya lo habian comentado pero con esta noticia me haces feliz la noche xD