Revelan posible fecha de estreno de la película animada de Super Mario Bros

avatar HikariMikadzuki1207/11/2018 9

El fundador de Illumination Entertainment, Chris Meledandri, reveló en una entrevista con la revista de entretenimiento Variety que la película animada basada en la popular franquicia de videojuegos de Super Mario Bros. de Nintendo está en “desarrollo prioritario” y podría debutar en los cines en 2022.

En referencia a la película live-action de la franquicia, estrenada en 1993, Meledandri dijo: “Me agrada el hecho de que esto no se haya hecho bien la primera vez”. Y añadió: “el desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad para de esta forma no comprometer lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se sienta orgánico con la iconografía y pueda apoyar una estructura de tres actos”.

Meledandri está coproduciendo la película con el creador de Super Mario Bros. Shigeru Miyamoto, además, el fundador de Illumination Entertainment comento a Variety que Miyamoto está “al frente y en el centro de la creación de esta película” y señaló que la “voz creativa original” a menudo está ausente en las adaptaciones cinematográficas de Hollywood.

Nintendo anunció en febrero que Illumination Entertainment (Despicable Me, Minions, Sing), filial de Universal Studios, había comenzado a planificar la película animada. Tanto Nintendo como Universal Pictures están financiando el proyecto, y este último distribuirá la película en todo el mundo.

Antecedentes

The Wall Street Journal y The Hollywood Reporter informaron en noviembre del año pasado que Illumination Entertainment estaba “cerca de un acuerdo” con Nintendo para producir una película animada basada en Super Mario Bros y se dio a conocer que el acuerdo podría permitir a la compañía de producción a cargo de Meledandri, realizar múltiples películas basadas en la franquicia, pero sólo una película está actualmente planeada, señalando que el estudio Mac Guff, animaría la película y que se encontraba en las primeras etapas de desarrollo.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dijo en una entrevista con el periódico The Asahi Shimbun en mayo de 2016 que Nintendo estaba en conversaciones con las productoras para hacer películas basadas en sus juegos.

El sitio web Buzzfeed informó en 2014 que Nintendo estaba en conversaciones con Sony Pictures por los derechos cinematográficos de la franquicia de Super Mario Bros y que el productor de la película live-action Ghost in the Shell, Avi Arad, estaba vinculado a la producción.

Rocky Morton y Annabel Jankel dirigieron la película live action Super Mario Bros., protagonizada por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

Nintendo esta colaborando con Universal Studios para crear atracciones temáticas en los parques Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. El parque Universal Studios Japan de Osaka comenzó la construcción de su “Super Nintendo World”.

El más reciente juego de la franquicia, Super Mario Odyssey, salió a la venta el 27 de octubre de 2017. Nintendo reveló a comienzos de este mes que el juego logró vender un estimado de 2 millones de copias en los primeros tres días.

Fuente: ANN

 

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Inori Minase participará en el anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai

27/06/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai anunció que Inori Minase participará en el anime dando la voz a Shoko Makinohara. El sitio web también reveló una nueva imagen y video promocional que incluye a Shoko. El anime se estrenará en octubre. Inori Minase es conocida por interpretar a Rem en Re:Zero kara … Saber más

No Game No Life Zero anuncia nuevas fechas en México

30/03/2018 4 Comentarios chemical12

Anime Festival anunció a través de su página de Facebook que debido al éxito en las proyecciones de No Game No Life Zero, han abierto 3 nuevas fechas en México. Se proyectará en cines selecccionados de la cadena Cinemex los días 30, 31 de marzo y el 1 de abril. Puedes revisar los horarios y cines seleccionados, así como … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Mazhigigika Miludin do Din Nolurun Du

    No estoy seguro de que sea buena idea, pero bueno, no creo que Nintendo ceda su licencia a un proyecto destinado a fracasar… otra vez.

  • InU jOsE

    bueno, yo creo que a estas alturas ya nada podría salir mal para el fontanero querido por muchos (me incluyo), incluso una peli hecha tán solo con la animación de los videojuegos actuales que tiene saldría muy bien,. la clave es que no dejen a las fuentes de inspiración aun lado, y todo saldrá bien ^_^

  • fabian camilo

    ooooo una película animada de Super Mario Bros?? q hermoso :’)

  • Sacerdotisa

    Sera estilo anime? xD

  • Paiktpro ;v

    Ojala salga Bowsette en la película. :v

  • elsimon-kun

    Y BOWSETT!!!!!! ?????

  • Jesus vicp

    ACHINGA WATAFAK

  • Any Nao Serena Tomory

    primero pongan a waluigi en el smachs >:v

    • Chizko

      Papi sakurai dejo en claro ayer que los personajes ya están elegidos y el solo elige como los desarrolla y nunca ha preguntado a los usuarios su opinión sobre que personaje incluir y que nunca entran en las conversaciones de desarrollo lo que pide la gente.