Revelan el opening de DEVILMAN crybaby en un nuevo tráiler

avatar Akira02/12/2017 4

La página oficial de DEVILMAN crybaby, el nuevo anime basado en el manga Devilman de Go Nagai, ha publicado un nuevo adelanto para el anime. En el video se presenta la canción de apertura de la serie, “Devilman no Uta” de Avu-chan. Avu-chan también interpreta el papel de Devil King Zenon en el anime.

Tráiler:

Denki Groove también aporta un tema musical para el programa titulado “MAN HUMAN”. Takkyū to Tabibito interpretará un ending especial, “Konya Dake” para el episodio nueve.

El anime se estrenará en todo el mundo el 5 de enero. El anime de 10 capítulos estará disponible en 190 países con siete idiomas hablados y con subtítulos en veintitrés idiomas. Los doblajes serán en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, español estándar y español castellano. El proyecto marca el aniversario número cincuenta de Go Nagai como creador.

Kouki Uchiyama protagonizará la serie como Akira Fudo, y Ayumu Murase interpretará a Ryo Asuka.

Otros miembros del elenco incluyen a:

  • Megumi Han como Miki Makimura.

Devilman Crybaby

  • Ami Koshimizu como Miko.

Devilman Crybaby

  • Atsuko Tanaka como Sirene.

Devilman Crybaby

  • Rikiya Koyama como Kaim.

Devilman Crybaby

  • Kenjiro Tsuda como Nagasaki.

Devilman Crybaby

  • YOUNG DAIS como Kukun.

Devilman Crybaby

  • De izquierda  derecha: Subaru Kimura como Gabi, KEN THE 390 como Wamu, Hannya como Babo y AFRA como Hie.

Devilman Crybaby

Sinopsis de DEVILMAN crybaby:

Akira Fudo se entera por parte de su mejor amigo, Ryo Asuka, de una antigua raza de demonios que ha regresado para recuperar el mundo de los humanos. Ryo le dice a Akira que la única forma de vencer a los demonios es incorporando sus poderes sobrenaturales y le sugiere que se una con un demonio. Akira se transforma en Devilman, que posee los poderes de un demonio y el alma de un humano. Así, comienza la batalla de Devilman y Akira Fudo.

Masaaki Yuasa dirige el anime en su estudio Science SARU. Ichiro Okouchi (Code Geass: Hangyaku no Lelouch) escribe el guion, Eunyoung Choi trabaja como productor de animación y Kensuke Ushio (Koe no katachi) está componiendo la música. Aniplex y Dynamic Planning producen el proyecto.

Nagai lanzó el manga original Devilman en 1972 en la revista Weekly Shōnen de Kodansha. Ese mismo año se transmitió una adaptación animada. Las series de anime y manga cuentan con más de una docena de spin-offs, crossovers y remakes desde 1972, incluyendo mangas, OVA’s y una película live-action en 2004.

Netflix también está transmitiendo el anime de 2015, Cyborg 009 Vs. Devilman en 190 países alrededor el mundo. En Japón, el servicio ofrece la serie de anime de 1972, Devilman y la adaptación live-action de 2004.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la segunda mitad de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

12/02/2020 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia Sword Art Online publicó un nuevo video promocional para la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. Esta segunda mitad se estrenará en abril. La primera mitad se estrenó el pasado 12 de octubre, y un episodio recopilatorio para los primeros dos arcos titulado … Saber más

High School DxD Hero se estrenará en abril

18/01/2018 4 Comentarios chemical12

El último número de la revista Dragon Magazine revelo que la cuarta temporada de High School DxD se estrenará en abril. Para esta cuarta entrega regresan todos los miembros del elenco de voces de las anteriores entregas. El estudio Passione es el encargado de animar esta nueva adaptación. Video Promocional High School DxD Hero es el nombre … Saber más

Anuncian nuevo manga one-shot para Death Note

27/04/2019 19 Comentarios

El sitio web oficial del manga Death Note anunció que Takeshi Obata está trabajando en un nuevo manga one-shot de la misma serie. Por el momento no se reveló más información al respecto. Antecedentes El manga Death Note fue escrito por Tsugumi Ōba con ilustraciones de Takeshi Obata, y publicado en la revista Weekly Shounen … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San