Revelan nuevos miembros del elenco, video e imagen promocional para el anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

avatar HikariMikadzuki1231/05/2019 7

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo de Mari Okada y Nao Emoto, reveló un nuevo video e imagen promocional, fecha de de estreno y nuevos miembros del elenco.

El anime se transmitirá en el bloque de programación Animeism de MBS, TBS y BS-TBS, comenzando el 5 de julio por la noche (de hecho, el 6 de julio) a las 2:25 a.m. El programa también se transmitirá por el canal AT-X a partir del 8 de julio.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco son:

Jun Fukuyama como Tomoaki Yamagishi.

Yūya Hirose como Shun Amagiri.

Shunsuke Sakuya como Hisashi Saegusa.

Además, Haruka Tomatsu interpretará a Sonoe Jūjō y Natsuki Hanae le dará voz a Satoshi Sugimoto.

Otros miembros del elenco son:

  • Tomoyo Kurosawa como Hitoha Hongō.
  • Chika Anzai como Niina Sugawara.
  • Shimba Tsuchiya como Izumi Norimoto.
  • Hiyori Kono como Kazusa Onodera.
  • Momo Asakura como Momoko Sudō.
  • Sumire Uesaka como Rika Sonezaki.

Staff

Masahiro Ando (Stranger: Mukou Hadan, Hanasaku IrohaAkagami no Shirayuki-hime) y Takurō Tsukada (Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm DattaFate/Grand Order: Moonlight/Lostroom) están a cargo de dirigir el anime en los estudios Lay-duce. La misma Mari Okada está a cargo de escribir el guion. Kaori Ishii (director de animación para Grisaia no Rakuen, Rewrite) está a cargo del diseño de personajes. CHICO with Honeyworks interpretará el tema de apertura y Momo Asakura interpretará el tema de cierre de la serie.

Okada y Emoto lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen de la editorial Kodansha en diciembre de 2016, y la serie continúa. El manga marca el debut de Okada como guionista.

Sinopsis

Unas chicas de preparatoria de un club de literatura quieren romper el hielo para conocerse entre si respondiendo a la pregunta «¿Que es esa cosa que quieres hacer antes de morir?». Una de las chicas dice «sexo». Poco sabían, el torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

George Morikawa comentó sobre el futuro de Hajime no Ippo

12/03/2019 2 Comentarios

El creador de manga George Moriwaka apareció en un programa de Abema TV el 5 de marzo, y cuando se le preguntó sobre la posibilidad de quedarse sin material para su manga sobre boxeo Hajime no Ippo, Morikawa respondió “cuando pienso sobre el material (historia), probablemente he cubierto solamente la mitad de este.” Bromeando agregó … Saber más

El manga Hikari-Man finalizará en otoño

13/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El séptimo volumen compilatorio del manga de Hideo Yamamoto, Hikari-Man reveló que la obra llegará a su final con el octavo volumen, que se lanzará en otoño. El manga entró en pausa el pasado 3 de febrero, y se reanudará en la décimo séptima edición de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan, el … Saber más

El manga de Fairy Tail tendrá una secuela el 25 de julio

04/07/2018 19 Comentarios LuisRuben11

En la edición 31 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, se reveló que Atsuo Ueda pondrá en marcha la secuela oficial del manga Fairy Tail de Hiro Mashima en la aplicación oficial de Kodansha: Magazine Pocket Manga, para su estreno este 25 de julio. Además, el número 34 de la revista también … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    plantea una gran interrogante que muy pocos puede responder con una sola frase, dicho esto realmente me llama la atención ver esta serie. Y a la esperea de escuchar el OP de una de mis bandas favoritas

  • KBMG_KIGG

    Realmente bastante interesante la premisa, y el arte y paleta de colores me enccanta. Debo decir q

  • Zaibrok

    Este anime tratara de flores florecidas? XD (si no lo entendistes pos que inocente eres xd)

  • lomaximo

    Este manga es bueno en tratar sobre la sexualidad en la adolescencia ????

  • Paiktpro ;v

    A donde se fue el Harem. :’v

  • Yuri Tama-chan

    Concuerdo con el extraño

  • KitsuKyouno

    Incluir varones en esta historia fue un gran error.