Revelan nuevo video promocional para el anime Machikado Mazoku

avatar HikariMikadzuki1227/06/2019 5

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Machikado Mazoku de Izumo Ito reveló un nuevo video promocional para la serie.

Elenco

  • Konomi Kohara como Yūko Yoshida.
  • Akari Kitō como Momo Chiyoda.
  • Minami Takahashi como Lilith.
  • Tomoyo Takayanagi como Mikan Hinatsuki.
  • Sayaka Senbongi como Anri Sata.
  • Ayaka Suwa como Shion Ogura.
  • Hitomi Ohwada como Ryōko Yoshida.
  • Sayaka Ohara como Seiko Yoshida.

El anime se estrenará en el canal TBS el 11 de julio a las 25:28 (a las 1:28 a.m. del 12 de julio), y en BS-TBS el 13 de julio a las 26:00 (a las 2:00 a.m. el 14 de julio).

Staff

Hiroaki Sakurai (Sakigake!! Cromartie KoukouKaichou wa Maid-sama!Saiki Kusuo no Psi-nan) dirige el anime en el estudioJ.C. StaffKeiichirō Ōchi (Kiniro no Corda: Blue SkyHinamatsuriGotoubun no Hanayome) está supervisando los guiones de la serie. Mai Otsuka (Shakugan no ShanaNon Non BiyoriKono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) está diseñando los personajes.

Konomi Kohara y Akari Kitō interpretarán el tema de apertura «Machi Kado Tangent» bajo el nombre de la unidad «shami momo»KoharaKitōMinami Takahashi y Tomoyo Takayanagi interpretarán el tema de cierre «Yoi Machi Cantare» bajo el nombre de la unidad «Kōro Machi Kado».

El manga se lanzó en la revista Manga Time Kirara Carat, en septiembre de 2014. La compañía Houbunsha publicó el cuarto volumen compilado el pasado mes de octubre.

Sinopsis

La historia sigue a Yūko Yoshida, una chica de 15 años que despierta una mañana con habilidades mágicas demoníacas con el deber de ¡derrotar a las mahou shoujo de su ciudad! De repente tiene cuernos y una cola, pero su fuerza no excede a la de una chica normal. Con el objetivo de romper su maldición por «40,000 yenes por mes», ¡ella se pone en marcha!

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

La novela Shika no Ō tendrá adaptación al anime

22/06/2018 4 Comentarios Somni

La cuenta de Twitter de la imprenta Kadokawa Bunko Novel reveló que la novela de fantasía Shika no Ō (El rey ciervo), de Nahoko Uehashi (Moribito, Kemono no Sou-ja Erin), tendrá una adaptación al anime. Sinopsis de Shika no Ō La novela se centra en Van, la cabeza de un grupo de soldados que esperan morir peleando por su tierras antes … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Ishuzoku Reviewers

20/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del manga escrito por Amahara e ilustrado por Masha, Ishuzoku Reviewers. El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero de 2020 y contará con doce episodios. Amahara comenzó la publicación del manga en la revista Dragon Age en julio de 2016, los géneros son comedia, ecchi y fantasía Elenco y … Saber más

Revelan el cuarto video promocional del anime Sarazanmai

25/10/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube del anime original de Kunihiko Ikuhara, Sarazanmai publicó el día de hoy el cuarto video promocional vinculado del anime. El video comienza con las mismas secuencias mostradas en el tercero, pero añade más contenido cerca del final. En este video finalmente se presenta a Reo, uno de los dos personajes principales anteriormente anunciados. … Saber más

El OVA de Yuru Yuri se estrenará en noviembre

19/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Yuru Yuri de Namori reveló que el OVA conmemorativo al décimo aniversario de la franquicia se estrenará el próximo 13 de noviembre. El nuevo proyecto se titula Yuru Yuri, (se pronuncia “Yuru Yuri ten”. El “,” o “diez” es un juego de palabras en la palabra inglesa “diez” y el término japonés para un signo de … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Wolfer

    siento el Moe, a preparar la insulina.

  • lomaximo

    Encontrar el manga es difícil XD

  • warmisiak2

    Esto se rompió jaja

  • LakyMaky

    ya quiero verla!!!!!!
    No puedo esperar.

  • Leo Perdomo

    Siento el aroma del moe acercandose!!! :3