Revelan nuevo video promocional de la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/07/2019 4

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy un nuevo video promocional de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution.

El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio. El título del mismo es una referencia a la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back (titulada en Japón como Pokémon: Mew Two no Gyakushū), la primera película de la franquicia, que se estrenó en Japón en 1998.

Kunihiko Yuyama regresa de otros proyectos de la franquicia para dirigir el largometraje acompañado de Motonori Sakakibara (Final Fantasy: The Spirits WithinRudolf to Ippaiattena). Takeshi Shudō (Pokémon: Mewtwo Strikes Back) escribe los guiones de la película.

La más reciente película de la franquicia, Pokémon: Minna no Monogatari se estrenó en cines de Japón el pasado 13 de julio de 2018 y alcanzó el segundo lugar en ingresos en su primera semana.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la película live-action de Watashi ga Motete Dousunda

06/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga de Junko, Watashi ga Motete Dousunda publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema musical interpretado por Girls² y titulado “Watashi ga Motete Dousunda”. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 10 de julio. … Saber más

Las novelas Urasekai Picnic serán adaptadas al anime

05/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hayakawa Publishing anunció que las novelas de género yuri escritas por Iori Miyazawa, Urasekai Picnic serán adaptadas al anime. La editorial Hayakawa Publishing publicó el primer volumen de esta serie en febrero de 2017, con ilustraciones de Shirakaba. El cuarto volumen se publicó en diciembre. Eita Mizuno está publicando una adaptación a manga de la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    quisiera verlo pero solo he visto unos cuantos caps de la serie :c

  • Kudeshi - Sama

    Esto se parece a Mewtwo Vs Mew :v

  • Paiktpro ;v

    Esta que mola mucho, esta si que un CGI de verdad :v