Revelan nuevo video e imagen promocional para la película Ni no Kuni

avatar HikariMikadzuki1226/06/2019 4

El sitio web oficial de la película Ni no Kuni, de la compañía Warner Bros.Japan y la desarrolladora de videojuegos Level 5, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la serie con el tema musical «MOIL» interpretado por Keina Suda.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional.

La película se estrenará en Japón el 23 de agosto.

Elenco

Los protagonistas de la película son:

  • Kento Yamazaki como .
  • Mackenyu como Haru.
  • Mei Nagano como Asha.
  • Mamoru Miyano como Yoki.
  • Kenjiro Tsuda como Gabaras.
  • Maaya Sakamoto como Saki / Velsa.
  • Kouichi Yamadera como Balton.
  • Yuuki Kaji como Danpa.
  • Masatō Ibu como Rey Flander.
  • Tsuyoshi Muro como Ojii-san.

La película será el debut para los nuevos actores de voz Serishun y Haruka Minase.

Staff

Yoshiyuki Momose (Ginga Eiyū DensetsuOmohide Poro Poro y PomPoko) regresa de la serie de juegos para dirigir la película. Joe Hisaishi (Kaze no Tani no NausicaäMononoke HimeSen to Chihiro no Kamikakushi) volverá a componer la música. El CEO de Level 5, Akihiro Hino, está supervisando la película, escribiendo los guiones, y también se le atribuye el trabajo original. Hiroyoshi Koiwai (live-action Gintama, Rurouni Kenshin) es el productor ejecutivo. OLM (PokémonInazuma Eleven) está a cargo de la animación de la película. Warner Bros. Japan es el distribuidor.

La desarrolladora Level 5 debutó en el juego de rol de fantasía Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 3 en Japón en 2011, después del juego Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS en 2010 y un juego para teléfonos japoneses.

Namco Bandai Games lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El videojuego de rol presentó escenas de cortesía de Studio GhibliBandai Namco Entertainment lanzará una versión remasterizada de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 4 y PC el 20 de septiembre, y lanzará la versión original en Nintendo Switch el mismo día.

Level 5 lanzó el juego Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para PlayStation 4 y PC en marzo de 2018.

Sinopsis

En la historia, Yū es un estudiante de secundaria, y su mejor amigo es Haru y su amiga de la infancia es Kotona. A través de un cierto incidente, viajan entre la realidad a Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona se pone en peligro, los tres deben hacer “la elección definitiva”.

Fuente: Moetron

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El manga Detective Conan estará en pausa durante 11 ediciones

08/09/2019 2 Comentarios

La edición número 40 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anunció que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a entrar en pausa durante las próximas 11 ediciones, desde la edición número 41 a través de edición 51. Se mencionó que Aoyama llevará a cabo investigaciones durante este receso y reanudará la publicación en la edición número 52 de la revista que … Saber más

Revelan tres nuevos miembros del elenco de Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

30/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Itsuki Akata, Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! reveló tres nuevos miembros del elenco. El anime se estrenará el próximo 7 de de octubre. FUNA lanzó la novela original Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! en … Saber más

El manga spin-off 1/100,000 tendrá película live-action

23/09/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

El número de noviembre de la revista Cheese! de Shogakukan informó que el manga 1/100,000 de Kago Miyasaka tendrá adaptación a película live-action. La revista también reveló que Miyasaka lanzará un nuevo manga en el próximo número titulado Kiniro Japanesque ~ Yokohama Karentan ~. Sinopsis de 1/100,000: La historia se centra en los personajes Rino … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional del anime Kabukichou Sherlock

18/07/2019 2 Comentarios

La página web oficial de la adaptación al anime de Kabukichou Sherlock reveló una nueva imagen promocional de la serie. El anime se estrenará en octubre. Elenco La serie estará protagonizada por: Katsuyuki Konishi como Sherlock Holmes, un detective de casos de relaciones amorosas y ama el rakugo. Yūichi Nakamura como John H. Watson, un cliente ordinario. Los otros personajes … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • kakasshi

    cuando la veremos nosotros ¿?

  • Morales Franco

    Parace interesante, Ahora saben si tiene alguna relacion con el Final Fantasy Tactic Advance? Digo por la composicion de los personajes principales: el chico, el amigo en silla de ruedas y la chica.

  • lomaximo

    Se ve bien ????

  • warmisiak2

    a ok esto es como el principio!