Revelan nuevo tráiler e imagen promocional de la película Laidbackers

avatar HikariMikadzuki1203/01/2019 3

El sitio web oficial para el proyecto de anime cinematográfico Laidbackers de Studio Gokumi, comenzó a transmitir un nuevo tráiler, donde confirma que la película comenzará a proyectarse en los cines de Japón el 5 de abril con una proyección limitada de dos semanas. El sitio web también reveló que el “personaje virtual de YouTube” Kizuna Ai, interpretará el tema musical.

El sitio web también transmitió una versión de 15 segundos del tráiler.

El Studio Gokumi reveló una nueva imagen promocional.

El estudio califica a la película como el “anime teatral original de la era Heisei” (Japón está programado para entrar en una nueva era después del 30 de abril de 2019, cuando el emperador actual renuncie).

Elenco

Rina Hidaka como Harami Mitsuno, una niña de 15 años que solía ser guerrera antes de reencarnar. Ahora es indulgente, despreocupada y tiene el alma de un niño en edad escolar elemental.

Himika Akaneya como Mai Maisaka, una niña de 14 años que solía ser una artista marcial antes de reencarnar. Ahora pretende ser una idol, es muy activa en su blog y realiza eventos en vivo.

Yō Taichi como K. Kusanagi, una niña de 17 años que solía ser maga antes de reencarnar. Ahora está obsesionada con sus pasatiempos otaku y el ocultismo.

Maria Naganawa con Ran (Valvaran), una niña de 11 años que solía ser el rey demonio antes de reencarnar. Ahora ella es una estudiante de primaria. Antes de que ella reencarnara, causó el incidente de “fragmentos de reyes demoníacos” donde se dispersó su poder mágico.

Yumi Uchiyama como Arnelia, quien tiene 18 años. Antes de reencarnar, era una princesa caballero y la líder de un ejército de liberación, pero ahora tiene la forma de un perro. Desde su reencarnación, ha olvidado su misión y tiene una personalidad muy seria.

Yumiri Hanamori como Kumi Honamanuma, una chica de 18 años. Ella es una estudiante autofinanciada que se mudó a Kioto para estudiar en una universidad de artes y hacerse cargo de la tienda de golosinas que heredó de su difunta abuela.

Saki Fujita como Yuko Saginomiya, una chica de 25 años. Ella es una atractiva y misteriosa maestra de primaria. Ella es la guardiana temporal del poder mágico que Ran perdió.

Katsuyuki Konishi como Leonard, el dueño de un restaurante indio al lado de la tienda de dulces.

Jun Fukuyama como Ron, el dueño de un restaurante chino al lado de la tienda de dulces.

Staff

Hiroyuki Hashimoto (Slow Start, Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Mahou Shoujo Ikusei Keikaku) dirige el anime en Studio Gokumi. Kiyomitsu Sato (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Trinity Seven) es el director principal. Makoto Uezu (Ansatsu Kyoushitsu, Aslan Senki, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2) es el guionista y Jiro Suzuki (mangas como Higurashi no Naku Koro ni y Umineko no Naku koro ni) es el diseñador de personajes original. Kei Tsuchiya (Arve Rezzle: Kikaijikake no Yousei-tachi) está adaptando esos diseños para la animación y también es director jefe de animación. KZ (del grupo musical livetune) está componiendo la música y Takayuki Yamaguchi (Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu, Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume) es el director de sonido. La empresa Klock Worx está distribuyendo la película.

La cantante KZ interpretará el tema musical “Kamogawa Stampede” para la película.

Sinopsis

El anime tiene lugar en el moderno Kioto. Kumi es una estudiante universitaria que se muda a Kioto para hacerse cargo de la tienda de golosinas heredada de su abuela. Se suponía que la casa que acompañaba a la tienda de dulces estaba desocupada, pero allí Kumi se encuentra con tres chicas: Harami, Mai y Kei, además de un perro. Los cuatro son héroes que fueron reencarnados de su mundo en este. Un día, el ex rey demonio (que arruinó su reencarnación y ahora está en la forma de una estudiante de escuela primaria) aparece y pregunta: “¿podría por favor juntar los fragmentos del rey demonio conmigo?”.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Netflix estrenará Kakegurui fuera de Japón en el 2018

02/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Netflix anuncio que la serie Kakegurui se estrenará fuera del territorio Japonés a finales del 2018, pero aunque falta mucho para el estreno ya hay un tráiler subtitulado al inglés.   Kakegurui fue estrenada el primero de julio en Tokyo MX y Netflix Japón la estreno el 2 del mismo mes. La serie contará con 12 … Saber más

Anuncian “Release the Spyce” un nuevo anime original

29/01/2018 4 Comentarios chemical12

El último número de la revista Dengeki G’s Comic anunció un nuevo proyecto original titulado Release the Spyce. El proyecto será una colaboración entre Namori (Yuri Yuri) como diseñador de personajes y Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Akame ga Kill!) encargado del concepto original. Elenco de voces Yukari Anzai como Momo Minamoto. Manami … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

07/07/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! publicó el día de hoy un nuevo video y una imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará en 2020. El estudio encargado de este anime será Shin-Ei Animation (Karakai Jōzu no Takagi-san, Denki-gai no Honya-san). Tatsuo … Saber más

El anime Jujutsu Kaisen se estrenará en primavera

22/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Jump Fest ’20 se informó que la adaptación al anime del manga de Akutami Gege, Jujutsu Kaisen se estrenará en la primavera de 2020 y será emitida a través de Amazon Prime Video. Los estudios TMS Entertainment se encargarán de la animación. Por su parte, Gege comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Los personajes me hace recordar a Zombieland Saga.

  • Daniel

    esta como curiosa la sinopsis

  • Sacerdotisa

    Esta kizuna ya esta participando en varias cosas del Anime xD lo unico que faltaria es que le hagan su propio Anime jaja