Revelan nuevo elenco y video promocional para el anime Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

avatar 24/03/2019 9

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Tomo HanamaKawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? publicó el día de hoy un video promocional de la serie. El sitio también anuncio que el anime se emitirá este verano 2019.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Iori Nomizu como Mao Nanjō, una compañera cercana a Keiki.

Kaede Hondo como Mizuha Kiryū, hermana menor de Keiki.

Keisuke Koumoto como Shōma Akiyama, un guapo estudiante de preparatoria.

Elenco

Hiro Shimono como Keiki Kiryū, el protagonista.

Ayana Taketatsu como Sayuki Tokihara, la senpai de Keiki.

Rina Hibana como Yuika Koka, otra kouhai de Keiki.

Staff

Itsuki Imazaki (Recorder to Randoseru Mi☆, Fushigi na Somera-chan) está dirigiendo el anime en el estudio Geek Toys, y Seven como asistente de producción de animación. Kenichi Yamashita (Pittanko! Nekozakana, Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes) está supervisando los guiones del anime. Yōsuke Itō (Ousama Game The Animation, Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes ) está diseñando los personajes y también es el director principal de animación. Yasunori Ebina (Koi wa Ameagari no You ni, Gabriel DropOut) es el director de sonido. Youichi Sakai está a cargo de la banda sonora.

Hanama comenzó la publicación de la novela ligera con ilustraciones de Sune el pasado 25 de enero de 2017, mientras que el sello MF Bunko de Kadokawa publicará el séptimo volumen el próximo 25 de febrero. Una adaptación a manga se encuentra en publicación de la mano de CHuN. La editorial Kadokawa publicó el segundo volumen el 9 de noviembre.

Sinopsis

La comedia romática comienza cuando Keiki Kiryū, un estudiante de preparatoria que nunca ha tenido novia, recibe inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye remitente, pero si incluye unas bragas blancas.

En el proceso de investigar quién podría ser “la Cenicienta que olvidó sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata es una pervertida en potencia y están desesperadas porque él participe en su perversión.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Retrasan fecha de estreno del anime Grisaia: Phantom Trigger

13/12/2018 21 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del juego Grisaia: Phantom Trigger reveló un nuevo video promocional, en el cual se revela que la fecha de estreno de los primeros episodios será el 15 de marzo del 2019 en cines de Japón. Tensho el director del anime anunció que las proyecciones serán de 90 minutos. Así mismo las recompensas de la … Saber más

La película Teiichi no Kuni llegará a cines de México

10/04/2018 4 Comentarios chemical12

Konnichiwa Festival a través de su Facebook anunció que la película Teiichi no Kuni llegará a cines de México. La película se estrenará los días 5 y 6 de mayo en cines seleccionados de la cadena Cinépolis.Pueden revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar su boleto en la pagina web de Cinépolis en el siguiente … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • warmisiak2

    esto va esta “Roto”!!!!!!!!

  • Paiktpro ;v

    Ojala no baje su animación o que sea estable en todo los capítulos.

  • Chizko

    Demasiada sexualidad sin concretar en esta historia…demasiados personajes hormonalmente degenerados…

  • Paiktpro ;v

    Me encanta este año.. no.. lo “ADORO”. Esperemos un H amigos de aquí a mil años si es posible como princess lovers. No furros.

  • kirihacks

    ya quiero que salga

  • un desconocido xd

    uff men e estado esperando y deseando que esta joya tuviera anime y ya estado leyendo el mango antes de la noticia espero y se bien adaptado y sea lo maximo

    dioses son reales si crees en ellos.jpg

  • Zaibrok

    Seamos sinceros, solo veremos este anime por el echi y el fanservice :v

  • Tio Azazel

    Qué bien que se puede ver anime con 1 mano uwu

  • lomaximo

    Hay que ser franco, yo voy a verlo por el morbo y los memes, no por el desarrollo de personaje XD