Revelan nueva información del anime Rage of Bahamut: Manaria Friends

avatar Eoghan02/10/2018 8

La serie reemplaza al personal principal

El sitio web oficial del anime Rage of Bahamut: Manaria Friends anunció el martes que la serie se estrenará en enero de 2019. El sitio web también anunció la serie como cortos de anime y reveló un video promocional, junto a una nueva visual, personajes, y el renovado staff.

El reparto incluye a:

Yōko Hikasa como Anne.

Ayaka Fukuhara como Grea.

Nana Mizuki como Hanna.

Wataru Hatano como Owen.

Kimiko Koyama como Roux.

Kikuko Inoue como Miranda.

Además, Yūma Uchida interpretara a William mientras que Chiharu Sawashiro dará voz a Heinlein. Los miembros del reparto están repitiendo sus roles del juego.

Staff

Hideki Okamoto (D.C. II: Da Capo II, Sengoku Otome – Momoiro Paradox) está reemplazando a Takafumi Hoshikawa como director y la empresa Cygames Pictures está reemplazando a Studio Hibari para animar la serie. Satoko Sekine (Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead, Tayutama – Kiss on My Deity) está reemplazando a Hoshikawa para la composición de la serie. Minami Yoshida (directora de animación de Terraformars Revenge, Love Live! School idol project) está reemplazando a Megumi Ishihara para diseñar los personajes. Takashi Watanabe (live-action de Teiichi no Kuni, películas de Nigakute Amai) está componiendo la música.

Sinopsis

El anime contará una historia original y se centrará en los personajes Anne y Grea del evento “Manaria Mahō Gakuin” (Mysteria Academy). En el juego, Mysteria Academy es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia sin discriminación a las tres facciones (hombres, dioses, demonios), que generalmente participan en batallas entre sí. El anime se situara en el reino de Mysteria donde se encuentra la Mysteria Academy.

El anime se planeó originalmente para estrenarse el 1 de abril de 2016. Sin embargo, el sitio web oficial anunció en marzo de 2016 que la serie se había retrasado “debido a diversas circunstancias”. El sitio web agregó que la fecha final del estreno no se había decidido, y la proyección anticipada especial programada para el 20 de marzo se canceló. El sitio también eliminó toda su lista de personal, excepto a la empresa Cygames, el creador del original juego de cartas de fantasía social que inspiró el anime.

El juego de cartas sociales de fantasía Rage of Bahamut ya inspiró la serie de anime Rage of Bahamut Genesis del estudio MAPPA que se estrenó en 2014. La segunda temporada, titulada Rage of Bahamut: Virgin Soul, se estrenó en 2017.

La empresa Funimation transmitió la primera temporada de Rage of Bahamut Genesis tal como se transmitió, y el ahora extinto Anime Strike de Amazon transmitió Rage of Bahamut: Virgin Soul mientras se emitía en Japón.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el anime Stand My Heroes: Piece of Truth

20/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de Stand My Heroes: Piece of Truth, anime basado en el juego para smartphones Stand My Heroes, reveló una nueva imagen promocional para la serie que se estrenará el próximo 7 de octubre por los canales Tokyo MX y BS11. Elenco Misato Murai como Rei Izumi. Tomokazu Sugita como Itsuki Aoyama. Daisuke Namikawa como Shun Imaoji. Tomoaki Maeno como Daisuke Seki. Kousuke Toriumi como Satoru Watabe. … Saber más

Revelan video promocional para el anime Shin Chūka Ichiban!

26/04/2019 1 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Etsushi Ogawa, Shin Chūka Ichiban!, reveló un video, imagen promocional y nuevos diseños de personajes. Los nuevos diseños de personajes incluyen a: Leon, Shell, y Fei Personajes revelados anteriormente incluyen a: Meili, Mao, y Shirou El manga de Chūka Ichiban! se publico en la … Saber más

El manga Machikado Mazoku tendrá una adaptación al anime

26/01/2019 6 Comentarios chemical12

La última edición de la revista Manga Time Kirara Cara reveló que el manga Machikado Mazoku tendrá una adaptación al anime. Aun no se revelan más detalles sobre este. El manga está escrito y dibujado por Izumi Ito, se publica en la revista Manga Time Kirara Cara desde junio del 2014. Actualmente cuenta con 4 … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Harukana Receive

08/06/2018 11 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Harukana Receive reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El video muestra la canción “FLY two BLUE”, interpretada por Kana Yūki y Saki Miyashita. Staff Toshiyuki Kubooka (Berserk: Ougon Jidai-hen) está dirigiendo el anime en el estudio C2C (Oneechan ga Kita, SukaSuka), … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • fabian_3

    nooooooooooooooooooooooooooooooo
    Siento que jugaron con mi corazon

  • Yosimar Hernandez Araya

    Habían pasado tanto tiempo desde que habían dicho algo mas sobre este anime que olvide que iba tener uno y ahora termina siendo un anime de cortos.

  • Paiktpro ;v

    Alguien me dice. ¿Cuantas temporadas/series tiene este anime?

    • Yosimar Hernandez Araya

      Tiene 2 pero por lo visto esta temporada no tiene que ver nada con los hechos de la historia de las otras 2 anteriores.

  • MiguelAAAngeL

    Y que pasa con Favarooooooooooooo!

  • dracoom

    Pues yo esperaba una continuación de Shingeki no bahamut (por cierto, podrían poner el nombre japonés, por Rage of bahamut solo aparecía el juego y solamente la versión inglesa)

  • Alex

    En tonces, serán episodios de corta duración?
    Me sorprende que este es el canon principal de Shingeki no Bahamut, mientras que “Genesis” y “Virgin Soul” son historias alternativas. Quien lo diria.

    • Yosimar Hernandez Araya

      No se pero cuando veo que en la sinopsis dice que contara con una historia original me suena una historia hecha para el anime y que no tiene nada que ver con la historia verdadera.