Revelan nueva imagen promocional y artista musical del anime original Hakubo

avatar 22/03/2019 4

La página web oficial del anime original de Yutaka Yamamoto, Hakubo, reveló el día de hoy una nueva imagen promocional del anime. El sitio anunció el miercoles que Azuma Hitomi interpretara el tema musical titulado “Tooku”.

El anime estaba programado para emitirse en el 2018, pero luego se anunció su estreno para el 2019. El anime ahora se abrirá en los cines Porepore Iwaki Onahama en la prefectura de Fukushima el 24 de mayo.

Yamamoto está planeando el anime como el último de su autodenominada “trilogía Tōhoku”, ambientada en la región de Tōhoku, ubicada en el noreste de Japón. Hakubo, en particular, sigue a los jóvenes que viven en “el aquí y el ahora” en la ciudad de Iwaki, en la prefectura de Fukushima, luego del terremoto y tsunami de Tōhoku del 11 de marzo de 2011. Yamamoto ha publicado una novela orginal de su autoria, que inspiro el anime.

Elenco y Staff

El elenco incluye a Hiyori SakuradaSeishirō KatōHiro ShimonoAyane Sakura, Kana HanazawaKaori FukuharaSumi Shimamoto y Sora Amamiya.

Yamamoto (también conocido como Yamakan) es el creador original y se encargará de la dirección, el guión y la dirección de sonido. Sunao Chikaoka (Wake Up, Girls!) está diseñando los personajes, Fuyuto Muraguchi se encarga del diseño en color, y Yō Yamada (Black Bullet) esta a cargo de la producción de sonido. Sōhei Kano (Fractale) está componiendo la música. Twilight Studio será el encargado de la animación.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva imagen para la segunda película de Code Geass

05/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial del proyecto Code Geass reveló este martes una nueva ilustración para la película Code Geass – Hangyaku no Lelouch –  Handō, segundo film recopilatorio de la serie. También se revelaron los compositores para el opening y el ending de la misma. Sakura Fujiwara será la que realice el tema “The Moon”, y el opening será … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING

27/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING, basada en el manga de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia publicó una nueva imagen promocional. La película Boku no Hero Academia HEROES:RISING se estrenará en los cines de Japón el próximo 20 de diciembre. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresan de películas previas para dirigir y escribir los guiones, respectivamente. Yoshihiko Umakoshi regresa … Saber más

Revelan video promocional para el anime Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai

24/03/2019 2 Comentarios

La página web oficial para la adaptación al anime del manga de Taishi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai, transmitió un nuevo video promocional de la serie. Recientemente, el sitio reveló una imagen visual. La serie se estrenará el 6 de abril. El programa se emitirá en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11 y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    ¿24 de mayo se estrena? Bueno yo que esperaba desde el año pasado, pero seguro se tomara su tiempo para ser lo mejor de su animación.

  • lomaximo

    Vamos haber que tal esta XD

  • Racing Club

    otro anime que se trata de música y sueños, ojala no sea tan sad y que ningún personaje tenga una enfermedad terminal o muera por un accidente y termine muy bien

  • RHG

    No me he visto los 2 anteriores animes de la trilogia, pero aun no acabo de entender muy bien de que tratan, solo queda ver los dos anteriores y decidir si vale la pena ver este anime.