Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada del anime Karakai Jouzu no Takagi-san

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/07/2019 3

El sitio web oficial para el anime Karakai Jouzu no Takagi-san de Sōichirō Yamamoto publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. El anime se estrenará el próximo 7 de julio.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco son:

Kouki Uchiyama como Hamaguchi
Compañero de clase de Nishikata, que parece estar interesado en Hōjō.

Aoi Yūki como Hōjō.
La compañera de clase de Takagi-san, que tiene una apariencia adulta.

Rie Takahashi y Yuuki Kaji, repitirán sus roles como Takagi-san y Nishikata, respectivamente.

Staff

Hiroaki Akagi regresará para dirigir la segunda temporada en el estudio Shinei AnimationShin’ya Une se desempeña como asistente de dirección. Kanichi Katou (Black CloverIdol Time PriPara), Aki Itami (Aku no HanaMangaka-san to Assistant-san), y Hiroko Fukuda (Amanchu! AdvanceUchi no Oochopus) son los nuevos escritores. Aya Takano regresará al diseño de los personajes en compañía de los diseñadores de personajes secundarios Takuji Mogi y Natsuko KondouMogi y Kondou retomarán los roles de director de animación; se unen a esta temporada Takehiro Suwa y TakanoHiroaki Tsutsumi estará a cargo de la composición musical.

La primera temporada se estrenó dentro del bloque de programación «Anime no Me» en enero de 2018, y también adaptó el manga Ashita wa Doyoubi como segmentos animados dentro del programa. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Video promocional

Sinopsis

“Si te sonrojas, pierdes».
Viviendo de acuerdo con este principio, Takagi-san se burla constantemente de su compañero Nishikata. Nishikata con su orgullo hecho añicos, promete darle vuelta a la situación y vengarse de ella algún día. Y entonces, él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san, más temprano que tarde. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan segundo video promocional del anime Grimms Notes

25/12/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del juego para smartphones de la compañía Square Enix, Grimms Notes reveló el día de hoy un nuevo video promocional. El video presenta fragmentos tanto del tema de apertura interpretado por Ayana Taketatsu y titulado「Innocent Notes」; y del tema de cierre interpretado por la unidad idol i☆Ris y titulado「Endless Notes」. El anime se estrenará … Saber más

Shokugeki no Souma: San no sara estrena comercial que muestra el opening

09/09/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de Shokugeki no Souma: San no sara, ha publicado hoy un comercial para el anime. En el video se puede escuchar la canción de apertura “Braver” interpretada por la cantautora ZAQ. Comercial de Shokugeki no Souma:San no Sara: El dúo de rock nano.RIPE (Non Non Biyori – OP, Shokugeki no Souma: Ni no Sara – ED) … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Augusto Rosales Muñoz

    Por fin!!!!!!!!
    Ya lo esperaba , mi waifu volverá xd

  • Racing Club

    que bien a solo dias para el estreno

  • lomaximo

    Tengo que dejar apartado la insulina de emergencia XD