Revelan nueva imagen promocional para el anime Rifle is Beautiful

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/08/2019 2

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Akki SarumiRifle is Beautiful reveló el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 13 de octubre.

Sarumi comenzó la publicación del manga Rifle is Beautiful en el mes de abril de 2015 a través de la revista virtual Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha bajó el nombre de autor Salmiakki.

Elenco y Staff

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rifle-is-beautiful-wide.jpg

Las cuatro actrices vocales además formaran parte de un cuarteto idol llamado Rifling 4.

Masanori Takahashi (Ta ga Tame no Alchemist) dirige el anime en Studio 3Hz (Flip Flappers, Dimension W, Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online), Tatsuya Takahashi (Eromanga-sensei, Netoge no Yome wa Onna no ko Janai to Omotta?) se encarga de la composición de serie, y Ken Mukaigawara del diseño de personajes.

Sinopsis

Kokura Hikari es una chica de primer año de preparatoria a quien le encanta el tiro con rifle. Decidió entrar a la Preparatoria Chidori debido a que sabía que la escuela contaba con un club de tiro, sin embargo, justo después de ingresar se da cuenta que el club se ha disuelto. 

Es entonces cuando, además, se entera de que si desea reinstituir el club necesita encontrar miembros suficientes en menos de un día. Afortunadamente, logra encontrar a otras tres chicas de primer año que había conocido en una competencia de tiro en la escuela secundaria.

Es así como comenzarán las actividades diarias del nuevo Club de Tiro con Rifle de la Preparatoria Chidori.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional de la temporada final de Fairy Tail

24/07/2018 39 Comentarios chemical12

Avex Pictures reveló un una imagen promocional de la “temporada final” del anime Fairy Tail. Esta nueva temporada se estrenará en otoño de este año. Staff Shinji Ishihira está dirigiendo el anime en los estudios A-1 Pictures (Sword Art Online) y Bridge (Devil Survivor 2 The Animation), Masashi Sogo está manejando la composición de la serie, … Saber más

Revelan el primer video promocional del anime Kumo desu ga, Nani ka?

08/08/2018 33 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Kumo desu ga, Nani ka? reveló su primer video promocional. El anime todavía no tiene fecha de estreno anunciada. Video promocional En el video se revela que Aoi Yuuki interpretará a Kumoko, Aoi es conocida por interpretar papeles como Kayo Hinazuki en Boku dake ga Inai Machi, Madoka Kaname en Mahou Shoujo Madoka★Magica, Diane … Saber más

El anime IDOLiSH7 tendrá segunda temporada

08/07/2018 2 Comentarios Akira

En el primer concierto en vivo “Road To Infinity” para la franquicia IDOLiSH7 se anunció que el anime IDOLiSH7 tendrá segunda temporada. El estudio de animación TROYCA volverá a hacerse cargo del anime. Las canciones de las dos primeras partes del juego IDOLiSH7 formarán parte de un álbum de colección que saldrá el 26 de septiembre. La … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    SIIIIII LOLIS CON ARMAS