Revelan nueva imagen promocional del anime Iroduku Sekai no Ashita kara

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/10/2018 5

El sitio oficial del anime original de P.A. WorksIroduku Sekai no Ashita kara publicó el día de hoy, a un día de su estreno, una nueva imagen promocional.

El anime se estrenará el día 5 de octubre a las 25:55 hrs. (técnicamente el día 6 de octubre a las 01:55 hrs.) a través del canal TBS.

Adicionalmente, el proyecto será emitido a través de los canales MBSBS-TBSAT-XTUT ATV; y las plataformas Amazon Prime y otras de carácter internacional (a excepción de China).

Elenco y Staff

Kaori Ishihara (Ram en Chō Jigen Game Neptune The Animation) como Hitomi Tsukishiro.

Kaede Hondo (Mikari Izumogamine en Mahō Shōjo Site) como Kohaku Tsukishiro.

Shōya Chiba (Kōhei Yamazaki en Showa Monogatari) como Shō Aoi.

Seiji Maeda (sin participaciones previas) como Shō Yamabuki.

Nao Tōyama (Kanon Nakagawa en Kami Nomi zo Shiru Sekai) como Kurumi Kawai.

Kana Ichinose (Ichigo en DARLING in the FRANXX) como Asagi Kazeno.

Ayumu Murase (Shōyō Hinata en Haikyu!!) como Chigusa Fukasawa.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población.

Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018.

Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoría, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

Video promocional

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan siete nuevos miembros de elenco para el anime Grand Blue

08/07/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la adaptación al anime del manga de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka, Gran Blue, confirmó la incorporación de siete miembros más del elenco y el diseño de sus personajes: Nana Mizuki como Kaya Mizuki Takuya Eguchi como Hajime Nojima Junya Enoki como Shinichirō Yamamoto Natsuki Hanae como Yū Mitarai Robert Waterman como Kenta Fujiwara Shinji Kawada como … Saber más

La película Kimi no Suizou wo Tabetai se estrenará en otoño

14/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película Kimi no Suizou wo Tabetai reveló que la fecha de estreno será a principios del otoño de este año en los cines japoneses, también presentaron un nuevo eslogan y una nueva imagen promocional. The distance between two people still has no name. (La distancia entre dos personas aún … Saber más

Continúan las estafas a ilustradores en Twitter por reclamos falsos de derechos de autor

08/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de distintos foros de comentarios se compartió un hilo de Twitter en donde el usuario @MattikarpArt reportó un nuevo caso de reclamos falsos de derechos de autor a artistas a través de la mencionada red social. «Actualmente, varios artistas están siendo atacados por acusaciones falsas de derechos de autor (reclamos), en un intento […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • cesar0405

    Hoy dia se Estreno.

  • Paiktpro ;v

    Toshiya Shinohara y Yuuko Kakihara, con esto dos estará mas que perfecto el anime. solo falta que el trama no la malogren pero en si el capitulo uno que salio hoy me gusto.

  • emmanuel blandon

    parece película de lo bien animado que se ve espero sea así su animación toda la temporada u.u

  • GhosthAero

    Vaya buena información este anime se mira interesante voy a esperarlo igual que otros animes de temporada

  • LittleWinnie sgsr2510

    -Oh giovanni se ve interesante, buen artículo btw.