Revelan una nueva imagen promocional de Jūshinki Pandora

avatar Akira28/11/2017 4

La página oficial de Jūshinki Pandora (Unidad Pesada y Divina Pandora), el último anime de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion), ha dado a conocer una nueva imagen promocional de la serie, además anunció que la reconocida seiyuu Kana Hanazawa interpretará al personaje que se presenta en la imagen, Queenie Yō.

Nueva imagen promocional de Jūshinki Pandora.

Personajes y seiyuus:

  • Kana Hanazawa como Queenie Yō, una hermosa guerrera que perdió todo. Es una cazadora de recompensas, que se en su búsqueda de fuerza, se convierte en una practicante de kenpō genial. Una vez se entrenó en un dojo en las montañas. Ella está en un viaje para encontrar el objetivo de su venganza.

  • Tomoaki Maeno como Leon Lau, un brillante científico que fue desterrado. Él era una figura central en la crisis de Xianglong. Después del incidente, vive a las afueras del desierto de Neo Xianglong con Chloe.

  • Nao Tōyama como Chloe Lau, la “hermana pequeña” que apoya a Leon. Ella vive con Leon desde que lo desterraron de Neo Xianglong. Aunque no están relacionados por sangre, ella piensa en él como un hermano mayor.

La serie se estrenará en la próxima primavera. Kawamori anunció el anime en octubre. El eslogan en las dos imágenes promocionales dice: “Para vivir, hicimos un pacto”.

Sinopsis de Jūshinki Pandora:

El día en que se produjo la Crisis Xianglong (Shanron o Soaring Dragon) en 2031, Leon Lau se encontraba justo en medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de próxima generación desarrollado para reemplazar los recursos ambientales que cada vez eran más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos y las máquinas sufrieron una evolución única, y surgieron las entidades B.R.A.I. (Revolucionarias Biológicas de Inteligencia Acelerada) con una evolución particular. Debido a esto, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos luchan contra B.R.A.I con M.O.E.V. (Unidades de vehículos de evolución orgánica multiuso).  Siete años después de la Crisis de Xianglong, Leon está en el desierto al borde de la “ciudad de la defensa absoluta” Neo Xianglong. Viviendo con Chloe Lau bajo un “pacto familiar”, él conduce su propia investigación para contrarrestar a B.R.A.I. El torpe Leon y el entrometido Chloe. Viven día a día para olvidarse del pasado por el momento. Sin embargo, las amenazas se acercan implacablemente.  

Hidekazu Sato (Basquash !, Nobunaga The Fool, Aquarion Logos) dirige el anime en el estudio Satelight. Toshizo Nemoto (Log Horizon, Macross Delta) se encarga de los guiones, y Risa Ebata (Macross Frontier, AKB0048) diseña los personajes originales. A Kawamori se le atribuye el trabajo original (junto a Satelight), los diseños mecánicos de Jūshinki y además, es director en jefe. Kawamori dijo que a diferencia de sus trabajos anteriores como Macross y AKB0048, este proyecto no incluirá canciones.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Shokugeki no Sōma: San no Sara llega en octubre

24/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Para empezar el día de hoy debemos informar que la tercera temporada de Shokugeki no Sōma esta a la vuelta de la esquina.  Así lo confirma hoy la edición número 39 de la Weekly Shonen Jump. La nueva temporada se titula Shokugeki no Sōma: San no Sara. La serie seguirá la batalla contra el Consejo Diez Élite … Saber más

Revelan el ending del anime Domestic na Kanojo con un nuevo video

14/12/2018 22 Comentarios Eoghan

Se suman nuevos miembros al reparto El canal de YouTube de la compañía DMM Pictures comenzó a transmitir un nuevo video promocional el viernes para la adaptación al anime del manga Domestic na Kanojo, de Kei Sasuga. El video muestra el tema final de la cantante Arisa Takigawa “Wagamama” (egoísta). El sitio web del anime … Saber más

El manga Rokuhodo Yotsuiro Biyori tendrá adaptación al anime

06/10/2017 4 Comentarios Jihye

La edición de este año de la revista Go Go Bunchmagazine de Shinchosha anunció el día sábado que Rokuhodo Yotsuiro Biyori, manga de Yu Shimizu tendrá una adaptación a anime para televisión. Sinopsis del manga Rokuhodo Yotsuiro Biyori La historia tiene lugar en una popular casa de té estilo japonés. Esta tiene por nombre Rokuhodo. La cual cuenta con … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San