Revelan nueva imagen del anime Kiratto Pri ☆ Chan para su segunda mitad

avatar Akira10/09/2018 4

A través de la cuenta de Twitter de la serie de anime Kiratto Pri ☆ Chan se reveló este domingo una nueva imagen para la segunda mitad de la serie.

Además se reveló que la franquicia de idols, Pretty Series tendrá su más grande evento en vivo el próximo 9 de diciembre. El evento “Minna de Kiratto Pretty Live 2018” en Makuhari Messe en Chiba contará con veinticinco miembros principales de las franquicias PriPara, Idol Time PriPara y Kiratto Pri ☆ Chan.

Sinopsis de Kiratto Pri ☆ Chan:

Una vez más, el anime tiene temas de canto, baile, moda y amistad. La serie se centra en Mirai Momoyama y Emo Moegi, dos niñas de primer año de secundaria que aspiran a ser idols y deciden utilizar el “Pri ☆ Chan System”, un sistema utilizado por personas y compañías famosas para la transmisión de contenido. Al igual que muchas chicas que comienzan sus propios canales y suben contenido, la pareja decide convertirse en sus propios productores, comenzando su propio canal en un intento por convertirse en idols de Pri ☆ Chan.

Kiratto Pri ☆ Chan se estrenó en Japón el 8 de abril como la última serie de anime en la franquicia Pretty Series.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga “Yoru no Koe” tendrá un live action en vivo

10/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En Fuji TV se anunció este 7 de octubre que se adaptarán el manga “Yoru no Koe” (La Voz de la Noche) en un live action. Éste es un manga corto hecho por Osamu Tezuka, hará su debut en vivo el sábado 14 de octubre a las 9:00 pm. Tatsuya Fujiwara interpretará al presidente Eiichi y Marie … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Favio Pedreros Salazar

    nanda kore wa

  • misael_2

    Nani!? me bajaron a San =v

  • arturo_4

    Naa, me quedo con las chicas 2D.

    • misael_2

      Yo te apoyo