Revelan miembros adicionales al reparto de Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue

avatar LuisRuben1102/10/2018 2

El sitio web oficial del anime Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue reveló miembros adicionales a su reparto. Además, se anunció que el estreno será el mes de enero y se trasmitirá en Tokyo MX, AT-X, ABC TV y BS11.

Los miembros que se unen al reparto son:

  • Hiro Shimono como Atsushi Kawase
  • Shun Horie como Hiroto Yasaka
  • Chika Anzai como Nana Ōkami
  • Yoshiki Nakajima como Yūgo Ōkami
  • Ayumu Murase como Hachi
  • Kenjiro Tsuda como Roku

Los miembros del elenco principal son:

Kensho Ono como Subaru Mikazuki

Haruka Yamazaki como Haru

Dentro del staff encontramos a Kaoru Suzuki (Pupipō!DIVE!!) quien se encarga de la dirección del anime en los estudios Zero-G,Deko Akao (Flying WitchAmanchu!Noragami) está a cargo de la composición de la serie. Mientras Masaru Kitao (Death NoteSaredo Tsumibito wa Ryū to Odoru) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue

La historia se centra en el novelista socialmente torpe Subaru Mikazuki, quien decide adoptar un gato callejero. Decide llamarlo Haru y con esto comienzan su vida juntos. Al igual que ocurre con el manga, cada episodio del anime se dividirá en dos partes, una narrada por Subaru y otra por Haru, lo que permitirá al espectador conocer la historia desde el punto de vista de ambos.

Los artistas Minatsuki Futatsuya comenzaron la historia original a partir de un manga one-shot homónimo publicado a través del sitio web Comic Polaris en octubre de 2014 para después comenzar a publicar el actual manga a partir de junio de 2015. La editorial Holp Shuppan publicó el cuarto volumen compilado el pasado 24 de enero.

Además, en la edición de 2017 de la guía Kono Manga ga Sugoi!de la editorial Takarajimasha, el manga fue galardonado con el puesto 16 del “Top 20 de lectores del género femenino del año 2016”. Adicionalmente, la encuesta realizada por Honya Club y titulada Zenkoku Shotenin ga Eranda Osusume Comic 2017 clasificó el proyecto como el tercer mejor manga de 2017.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Noticias

Ami Sakaguchi interpretará el nuevo ending de Boruto: Naruto Next Generations

06/09/2020 0 Comentarios

En la edición número 40 de este año para la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se dio a conocer que la cantante y compositora Ami Sakaguchi interpretará el nuevo tema de cierre para el anime Boruto: Naruto Next Generations a partir de octubre. El nuevo tema musical se titula ‘Central’. La serie […]

Yuuki Ono interpretará al protagonista en Yuragi-sou no Yuuna-san

04/12/2017 4 Comentarios Akira

El primer número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que Yuuki Ono (Taiga Kagami en Kuroko no Basket, Jousuke Higashikata en JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai) interpretará al protagonista Kogarashi Fuyuzora en la adaptación a serie de anime del manga Yuragi-sou no Yuuna-san de Tadahiro Miura. Shueisha declaró a principios de noviembre que … Saber más

La película Yoake Tsugeru Lu no Uta llegará a cines de México

21/04/2018 1 Comentarios chemical12

Konnichiwa Festival a través de su Facebook anunció que la película Yoake Tsugeru Lu no Uta llegará a cines de México. La película se estrenará los días 19 y 20 de mayo en cines seleccionados de la cadena Cinépolis. Pueden revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar su boleto en la pagina web … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    Es lo que digo se parece mucho a Kanojo to kanojo no neko: Everything Flows o Ella y su gato de Makoto shinkai

  • Paiktpro ;v

    Esto no es zoofilia :V