Revelan más miembros del elenco para el anime Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

avatar 05/03/2019 3

La página oficial del anime televisivo Katsute Kami Datta Kemono-tachi e reveló este martes dos miembros más para su elenco, la serie está basada en el manga del mismo nombre de Maybe. El anime se estrenará este año.

Elenco

Kaito Ishikawa como Claude.
Es un joven comandante del ejército Northern Patria. Nació en una distinguida familia, él lidera la unidad Coup de Grace que fue establecida para reprimir a los encarnados y cazar a estas bestias que se han vuelto rebeldes. Debido a sus circunstancias, Claude presta atención al llamado a someter a los encarnados aún más que otro.

Yōko Hikasa como Liza.
Ella está en el procesamiento postbellum de la unidad de Agencia de Inteligencia del ejército Northern Patria. Liza apoya a Hank en su continuo viaje como Cazador de Bestias.

Los miembros del elenco previamente revelados son:

Katsuyuki Konishi como Hank.

Ai Kakuma como Nancy Schaal Bnacroft.

Yuichi Nakamura como Cain.

Mamiko Noto como Elaine.

Staff

El anime está a cargo del director Jun Shishido ( Yuri!!! on Ice; Death Parade; Banana Fish ) en el estudio MAPPA. Shigeru Murakoshi ( Zombie Land Saga ) está a cargo de los guiones de la serie. Daisuke Niiuma (director de episodios de Banana Fish, Kids on the Slope ) está diseñando los personajes y también se desempeña como director principal de animación. Takuyuki Sano está diseñando los Encarnados. Chikako Kamata ( Yuri!!! on Ice, Banana Fish ) está a cargo del diseño de colores, Hirofumi Morikawa es el director de arte. Mikko Mifune es el director de fotografía, y Satoshi Aihara es el editor.

Sinopsis

Durante la Guerra Civil, el norte, desesperado por derrotar al Sur, utilizó la magia prohibida que convirtió a sus soldado en seres monstruosos conocidos como Encarnados. Cuando la guerra termino, estas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacifica o enfrentar la muerte a manos de un Cazador de Bestias.

Nancy Schaal Bancroft, es hija de una Encarnado, regresa para cazar al cazador por ella misma. Pero una vez que alcanza su presa, Schaal descubre la dura realidad de estas Bestias Sagradas.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para la película One Piece Stampede

04/06/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para la película de animación One Piece Stampede, reveló el día de hoy una nueva imagen promocional. El película está a cargo del estudio Toei Animation (Dragon Ball, Digimon) La película se estrenará en los cines de Japón el 9 de agosto, en celebración del 20 aniversario del anime. Por su parte, la última película … Saber más

Habrá un nuevo anime de la franquicia de Grisaia no Kajitsu

08/07/2017 5 Comentarios SomosKudaSai

Frontwing anunció este sábado que el juego Grisaia: Phatom Trigger, será adaptado a un anime para televisión. Ya se había dicho la anterior semana que la desarrolladora tendría un importante anuncio para este sábado, en un evento en Akihabara donde promoverían el tercer volumen de dicho juego que saldrá el 28 de julio. Frontwing ya … Saber más

Lo que es diferente en la nueva película de JoJo’s bizarre adventure

05/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La nueva película en Live-Action de JoJo’s bizarre adventure está en los cines ahora. Tuvimos la oportunidad de comprobarlo. Éstos son algunos de los cambios que hemos notado. [Nota: Este artículo contiene spoilers importantes para el cuarto arco de JoJo’s bizarre adventure y la película de acción en vivo JoJo’s bizarre adventure: Diamond is Unbreakable … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Todo va bien por ahora, ya que estoy siguiendo el manga, falta algunos personajes pero esta bien en todo, ya espero su lanzamiento del anime.

  • RHG

    Parece que sera algo interesante este anime.

  • lomaximo

    Este es un anime original………………creo ????