Revelan más miembros del elenco para el anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

avatar HikariMikadzuki1227/11/2018 5

La edición de enero de 2019 de la revista Comic Dengeki DaiohG de Kadokawa reveló más miembros del elenco para el anime televisivo Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu basado en el manga del mismo nombre de Katsuwo.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco son:

Akari Kitō como Aru Honshō.
Es la vicepresidenta de la clase donde asiste Bocchi. Ella es responsable, siempre sonriente y es considerada confiable por todos. Sin embargo, en realidad ella tiene un lado lamentable que solo Bocchi y Nako saben. Ella ha intentado realmente ser perfecta desde que ingresó a la escuela secundaria.

Yūko Kurose como Rakita Sotoka.
Es una hermosa chica extranjera con cabello rubio y ojos azules, y a quien todos admiran y llegó a Japón por su cuenta. Ella siempre ha querido ser un ninja, y de alguna manera confundió a Bocchi con un ninja. Ahora que ha sido admitida como alumna, ha comenzado a entrenar; ella es muy hábil y es buena para hacer origami.

Los miembros del elenco previamente revelados son:

Chisaki Morishita como Bocchi Hitori.
Ella es una nueva estudiante de la escuela sencundaria Sakura Dai Ni, y es muy torpe para socializar. Ella le prometió a Kai, su amiga de la escuela primaria, que se haría amiga de toda su clase antes de graduarse de la escuela secundaria. Ella está constantemente llena de ansiedad y enfrenta cualquier situación teniendo una cuidadosa planificación . Ella tiene un buen ojo para ver cómo se ve su uniforme.

Minami Tanaka como Nako Sunao.
Es la primer amiga de Bocchi en la secundaria y en clase, siempre se sienta enfrente de ella. Es una chica severa y a menudo intimida a las personas por su apariencia, pero en realidad es muy atenta con sus amigos. Ella siempre apoya los intentos de Bocchi para hacer amigos. Ella nunca hace nada que no quiera hacer.

El anime se estrenará en la primavera de 2019.

Staff

Takebumi Anzai (Director de Go! Go! 575: Meippai ni, Hajiketeru?, director de episodios de Darker than Black y Mob Psycho 100) dirige el anime en el estudio C2C. Jukki Hanada (Kyoukai no Kanata, Hibike! Euphonium, Steins; Gate) supervisa y escribe los guiones de la serie, y Kii Tanaka (Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai, Cheating Craft) es el diseñador de personajes y es el director en jefe de la animación.

La revista Comic Dengeki DaiohG de la editorial Kadokawa serializa el manga original, y la editorial publicó el cuarto volumen de libros compilados el 26 de febrero.

El manga Mitsuboshi Colors de Katsuwo inspiró un anime de televisión del mismo nombre, que se transmitió de enero a marzo.

Sinopsis

La historia de esta comedia transcurre alrededor de Hitori Bocchi, una chica extremadamente tímida. Al entrar en la escuela secundaria, jura que se hará amiga de toda la clase antes de la graduación. Con sus metas planteadas, comienza así su solitario esfuerzo por hacer amistades.  

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan adelantos de la nueva película de Pokémon

10/07/2018 8 Comentarios LuisRuben11

El sitio web oficial de la película Pokémon: Gekijōban Pocket Monster: Minna no Monogatari (Pokémon the Movie: Everyone’s Story) reveló nuevos adelantos para la película número 21 de la franquicia. El personal de la película también reveló una nueva imagen promocional del artista Yoshitoshi Shinomiya. Shinomiya también dibujó una presentación especial para la película del año pasado Pokémon … Saber más

Revelan nuevo video promocional, elenco y staff para el anime Majutsushi Orphen

08/08/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial del proyecto de animación correspondiente al 25 aniversario de la serie de novelas ligeras Majutsushi Orphen de Yoshinobu Akita reveló un nuevo video promocional, miembros del elenco y staff para el anime. Esta nueva adaptación se estrenará en enero de 2020. Elenco Showtaro Morikubo como Orphen. Rumi Ohkubo como Cleao Everlasting. Yuusuke Kobayashi como Majic Lin. … Saber más

Revelan segundo video promocional para el anime No Guns Life

19/07/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga No Guns Life escrito por Tasuku Karasuma comenzó a transmitir el segundo video promocional para la serie. El video revela el tema de apertura “MOTOR CITY” interpretado por Kenichi Asai. El anime se estrenará en octubre. Elenco Junichi Suwabe como Juuzou Inoui. Manami Numakura como Mary Steinberg. Daiki … Saber más

Cardcaptor Sakura: Clear Card tendrá 26 capítulos

05/12/2017 4 Comentarios Akira

La empresa de radiodifusión japonesa NHK, ha informado que el anime Cardcaptor Sakura: Clear Card tendrá una extensión de 26 episodios. El anime se estrenará en NHK BS Premium a las 7:30 a.m. del domingo 7 de enero de 2018. Morio Asaka regresa de la primera serie de anime y de las dos películas para dirigir la nueva serie … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Lolis!!!!!!!!!

  • Franco Billa

    Las malas son que tenemos que esperar hasta Abril para verlo y las buenas son que hay suficiente tiempo para rellenar el stock de insulina créanme sera necesaria

  • AlexArmijo48

    LOLISS!! digo… Comediaaaaa!! justo lo que se necesitaba, me encantará ver la loli digo la comedia que se mira muy buena, me pregunto cuantas lolis habrá… digo cuanta comedia habrá, lo siento, lo siento aveces se me traba la loli… digo la lengua… ojalá la Onu no me haya visto xD

  • Zlion Hearth

    PÁSAME LA INSULINA XD
    ESTA AVANZADO EN TUMANGA ????

  • Noticias Anime

    OMG cuantas lolis kbron