Revelan los primeros siete minutos de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow

avatar HikariMikadzuki1210/01/2019 10

El canal oficial de YouTube para la franquicia Love Live! comenzó a transmitir los primeros siete minutos de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow.

La película se estrenó el 4 de enero en Japón y es una obra completamente nueva (en lugar de una compilación o resumen de la película). La película ocupa el puesto #8 en su primer fin de semana. El elenco de la serie y el staff regresaron para la película.

El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero de 2015. Las tres frases clave del proyecto son “Participación de los lectores”, “Inspirado por μ’s” y “Configuración de la ciudad costera”. Los fans eligieron el nombre del grupo, Aqours, por medio de una votación.

La primera temporada del anime Love Live! Sunshine!! se estrenó en julio de 2016. La segunda temporada fue transmitida de octubre a diciembre de 2017.

Sinopsis

Después de que el grupo idol de la escuela Uranohoshi, Aqours, ha ganado la final del concurso Love Live!, las estudiantes de primer y segundo año se preparan para inscribirse en una nueva escuela, pero encuentran problemas inesperados. Además, después de dirigirse a un viaje de graduación, las estudiantes de tercer año desaparecen. Al separarse, los miembros de Aqours aprecian el peso de su unión por primera vez. Para poder avanzar, deben decidir cómo reaccionar ante sus nuevas situaciones.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Ishuzoku Reviewers

06/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un video promocional para la adaptación al anime del manga escrito por Amahara e ilustrado por Masha, Ishuzoku Reviewers. El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero de 2020. Amahara comenzó la publicación del manga en la revista Dragon Age en julio de 2016, los géneros son comedia, ecchi y fantasía. Elenco y Staff Junji Majima como Stank. Yuusuke Kobayashi como Zel. Miyu … Saber más

El anime Zoids Wild finalizará en el episodio 50

23/06/2019 2 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter del anime Zoids Wild anunció que la serie que se estrenó en julio de 2018 en los canales TMS y MBS concluirá con el episodio 50 el próximo 29 de junio. En febrero de 2018 la compañía japonesa de mercadotecnia y juguetes para niños, Takara Tomy anunció un grupo de proyectos de la franquicia … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Kumo desu ga, Nani ka?

10/01/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se inauguró un sitio web oficial (enlace) para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Okina Baba, Kumo desu ga, Nani ka?. Allí, se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El anime se estrenará este año. De acuerdo con los detalles revelados en agosto de 2018, Aoi Yuuki (Kayo Hinazuki en Boku dake ga Inai Machi, Madoka Kaname en Mahou Shoujo Madoka★Magica, Diane en Nanatsu … Saber más

Sou Hamayumiba publicará un nuevo manga

28/04/2019 3 Comentarios

La revista Morning Two de Kodansha, en su sexto número, anuncio un nuevo manga por parte del autor Sou Hamayumiba el cual llevará por título Chiisai Nozomi to Ōki na Yume, se estrenara en el próximo número de la revista el 22 de mayo. El manga iniciara con dos capítulos y una página a color. … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Vladi

    lul volví a ver esto después de ver bandori y ya no se me hace raro el CGI con las monas xd

  • Inderlez Gonza

    Ten cuidado chunlee esto es para hombres.pjg xd Quiero ver la peli con sub </3

  • Dolimoly

    Fueron unos grandes 7 minutos aún sin entender nada de lo que dicen. Espero con ansias que no demoren mucho en publicarla con subtítulos.

  • Sunny the Sunshine

    Yo creo que la pelicula con subtitulos la van hacer algunos años ;;;;;;;;;;;;;; <|3

  • Robert Purple

    Ya la quiero ver subtitulada uvu

  • brand957

    Me encanta zura!

    • Paiktpro ;v

      Y a quien no, bueno es depende.

  • Aiko YT

    espero a que la traduscan

    • Paiktpro ;v

      Claro que lo aran. :3

  • kai

    dioss no puedo esperar asta que lo suban subtitulado :v