Revelan la fecha de estreno de Dagashi Kashi 2

avatar Akira04/12/2017 4

El segundo número de 2018 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan estará revelando el miércoles que el anime Dagashi Kashi 2 se estrenará en Japón en TBS el 11 de enero a las 2:28 am (efectivamente el día 12 de enero).

Además, Tomokazu Sugita interpretará al personaje Yutaka Beni.

Satoshi Kuwabara (Dr. Pinoko no Mori no Bōken, Yu-Gi-Oh! Zexal) dirige el anime en Tezuka Productions, reemplazando al director de la primera temporada, Shigehito Takayanagi. El estudio feel. fue el encargado de la primera temporada, pero en esta ocasión solo se acredita con la cooperación. La composición de la serie pasó de Takayanagi y Yasuko Kamo a Mayumi Morita. Nana Miura (Young Black Jack) reemplaza a Kanetoshi Kamimoto en el diseños de los personajes. Satoshi Motoyama regresa a la dirección de sonido. Michiko Yokote (Cowboy Bebop, Gintama) escribe los guiones, y Nobuaki Nobusawa (quien también regresa de la primera temporada) y Tomohata Ohsumi componen la música.

Ayana Taketatsu interpretará la canción de apertura “Oh My Sugar Feeling!!”. Taketatsu interpreta a Hotaru en el anime y anteriormente realizó el ending de la primera temporada. El grupo idol Hachimitsu Rocket realizará la canción de cierre de esta nueva temporada, “Watashi a Okashi na sin Hachimitsu Kimi”.

Desde el anuncio de la segunda temporada de Dagashi Kashi se han publicado dos videos del anime. Uno de ellos es el primer preview de la nueva temporada y el otro es un preview centrado en Hajime, el nuevo personaje.

Preview de Dagashi kashi 2:

Preview centrado en Owari Hajime:

El elenco que regresa del anime incluye a:
  • Ayana Taketatsu como Hotaru Shidare.
  • Atsushi Abe como Kokonotsu Shikada.
  • Manami Numakura como Saya Endō.
  • Tatsuhisa Suzuki como Tō Endō.

Además, Chinatsu Akasaki se unirá al elenco interpretando a Hajime Owari.

Sinopsis de Dagashi Kashi:

En el campo hay una tienda de dulces que ha sido dirigida por la familia Shikada durante nueve generaciones, su nombre es Shikada Dagashi, y es una pequeña empresa que vende dulces tradicionales japoneses. A pesar de las súplicas de su padre, Kokonotsu Shikada, un joven que anhela convertirse en mangaka, se niega de manera rotunda a heredar el negocio familiar. Sin embargo, esto puede cambiar con la llegada de la excéntrica Hotaru Shidare. Hotaru está en busca del padre de Kokonotsu, con el fin de llevarlo de vuelta a trabajar para la compañía de su familia, Shidare Corporation, un fabricante de golosinas famoso a nivel mundial. Aunque al principio el viejo Shikada se niega, afirma que cambiará de parecer con una condición: que Hotaru logre convencer a Kokonotsu para que se haga cargo de la tienda familiar. ¡Y así comienza la misión de Hotaru de iluminar al niño con la verdadera alegría de los deliciosos y nostálgicos dagashi!

La primera serie de anime tuvo 12 episodios y se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió la serie con subtítulos mientras se emitía en Japón. La compañía lanzó el anime en DVD y Blu-ray Disc el 18 de abril.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Release the Spyce se estrenará en octubre

30/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Release the Spyce publicó su primer video promocional, en el video se revela que el estreno de la serie será en octubre. Video promocional Staff El elenco de voces incluye a: Yukari Anzai como Momo Minamoto. Manami Numakura como Yuki Hanzōmon. Aya Suzaki como Mei Yachiyo. Akane Fujita como … Saber más

Finaliza el manga Betsushiki

22/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Morning two de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga de TAGRO, Betsushiki el pasado viernes. La edición de octubre había anunciado que el manga entraría en su climax en esta edición. El quinto y último volumen compilatorio será publicado el próximo 22 de noviembre. TAGRO … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San