Revelan imagen y video promocionales para el anime Plunderer

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/07/2019 4

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu MinazukiPlunderer publicó el día de hoy un nuevo video y una imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará en el mes de enero de 2020.

Staff

Hiroyuki Kanbe (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga NaiOre, Twintail ni Narimasu.) está dirigiendo el anime en el estudio Geek Toys (RErideD: Tokigoe no Derrida). Masashi Suzuki (Isuca; Lord of Vermilion: Guren no Ou; Minami-ke Okawari) está supervisando los guiones de la serie. Yuka Takashina (Dance with Devils), Yūki Fukuchi (director de animación principal para Bakuon!!), y Hiroko Fukuda (director de animación para Qualidea Code) están diseñando los personajes.

Minazaki lanzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace en diciembre de 2014. Kadokawa publicará el 12° volumen compilado el 26 de marzo.

Sinopsis

Año 305 del calendario Alcián, el mundo se encuentra controlado por los «númerps». Cada ser humano que nace es marcado con un «Contador». Este contador puede subir con cualquier acción; ya sea la cantidad de kilómetros recorridos, o si alguna persona dice que se su comida es sabrosa. Pero si su cuenta se reduce a 0, será enviado al abismo. Antes que la cuenta de la madre Hina llegará a 0, su ultima voluntad fue que buscara al Legendario Rey Caído.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El videojuego Jack Jeanne se lanzará en agosto

21/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La compañía Broccoli reveló que el videojuego Jack Jeanne, perteneciente al proyecto del mismo nombre en colaboración con el creador del manga Tokyo Ghoul, Sui Isihida, se lanzará para Nintendo Switch el 5 de agosto de 2020. El juego tendrá elementos tanto de novela visual como de ritmo, y se centrará en el teatro y el ambiente escolar. La compañía declaró que … Saber más

La franquicia Toji no Miko tendrá nueva serie anime

11/11/2018 13 Comentarios HikariMikadzuki12

Durante un evento especial de Niconico, el reparto de la franquicia Toji no Miko anunció Mini Toji, una serie anime que presenta versiones mini de los personajes de la serie Toji no Miko y el juego para smartphone Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi. También se presentó un video promocional de la nueva serie que se … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Knight-Z

    Al fin.
    He esperado esta noticia desde que comencé a leer esta maravilla.
    Solo espero que sea bien adaptado y animado.

  • Stephanprz

    T__T que felicidad, llevaba un tiempo esperando por esta noticia T_T

  • FerKto

    Sigo el manga desde que salió el primer capítulo en TMO y desde ahí me encantó! Hasta estoy comprando el manga por parte de Panini y no puedo esperar para verlo animado, espero que todo sea animado aunque sean varias temporadas, en mi opinión es una historia buena y eso que al principio pensaba que se trataba de otro Isekai

  • Pablo Medina

    parece interesante