Revelan imagen y video promocional del anime Kishuku Gakkou no Juliet

avatar chemical1203/08/2018 26

El sitio web oficial del anime Kishuku Gakkou no Juliet reveló una nueva imagen y su primer video promocional. El sitio también anuncio nuevos miembros del elenco de voces y los interpretes del opening y ending. El anime se estrenará en octubre.

Video promocional

Staff

Seiki Takuno (Yamada-kun to 7-nin no Majo, Koi to Uso) está dirigiendo el anime en el estudio LIDEN FILMS (Hanebado!Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records). Fumiaki Usui es el director asistente, y Takao Yoshioka supervisa y escribe los guiones. Mientras que Yuuki Morimoto está diseñando los personajes para animación, y Masaru Yokoyama está componiendo la música.

fripSide está interpretando el tema del opening, “Love with You”, y Riho Iida está interpretando el tema del ending “Itsuka Sekai ga Kawaru Made”.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Rina Hidaka (Enju Aihara en Black Bullet) como Kochou.

Yui Ogura como Teria.

El elenco de voces anteriormente revelado incluye a:

Yuuki Ono (Taiga Kagami en Kuroko no Basket) como Romio Inuzuka, el líder de primer año del “Black Doggy House” de la Nación Tōwa.

Ai Kayano (Inori Yuzuriha en Guilty Crown) como Juliet Percia, la líder de primer año de la “White Cats House” del Principado del Oeste.

Ayane Sakura (Ochako Uraraka en Boku no Hero Academia) como Hasuki Komai una estudiante de primer año en el dormitorio “Black Doggy House”, y amiga de la infancia de Romio.

Yuu Shimamura (Annie Leonhart en Shingeki no Kyojin) como Chartreux Westia, una estudiante de primer año en el dormitorio de “White Cats House” y la princesa del Principado de Occidente.

El manga está escrito y dibujado por Yousuke Kaneda, lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen de la editorial Kodansha en 2015, y el manga se trasladó a la revista Weekly Shōnen en 2017. Kodansha publicó el séptimo volumen el 16 de marzo, y publicará el octavo volumen el 15 de junio. La serie recibió una nominación en el Categoría Shōnen de la edición 41 de los premios Kodansha Manga Awards el año pasado.

Sinopsis

La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

La serie de novelas Guilty Children serán adaptadas a manga

09/05/2019 3 Comentarios

El sexto volumen de este año de la revista Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha, publicó el martes el primer capítulo de una nueva adaptación a manga de la serie de novelas Guilty Children (Gildore) de Kafka Asagiri. Anri Sakano está dibujando el manga, y cuenta con una página de apertura en color. … Saber más

El anime Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners se estrenará en enero

26/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el proyecto Kotodama Shōjo de Avex Pictures confirmó que el anime anunciado previamente se estrenará en enero a través de servicios de streaming. El título del anime será Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners. El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero a través de Showroom y YouTube Live. … Saber más

KonoSuba tendrá tres nuevos mangas spin-off

31/12/2017 4 Comentarios chemical12

La edición de febrero de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa anunció que lanzará dos nuevos mangas basados en las novelas ligeras de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba) de Natsume Akatsuki en su próximo número, el cual saldrá a la venta el 27 de enero. De manera similar, la edición de febrero … Saber más

Comentarios 26
Nivel: 1
San


  • Gonzalez parraga

    Cuando sale

    • chemical12

      En octubre, todavía no revelan el día exacto.

  • Sakamoto

    Hace mucho que abandone el manga y ahora veo que le harán un anime, supongo que le daré la regla de los 3 episodios

  • ricfrax

    mis deseos se hicieron realidad :,)

  • Luis Orona

    Lo que realmente me jode de esta serie, es que se va a terminar antes de que empiece lo chido

  • Kazami

    Ala verga se cargo el octubre :v

  • Omar Rosales

    Yo leo el manga y no me esperaba que fuera a tener anime, estoy seguro que el anime no va decepcionar a nadie. Esperare el anime con muchas ansias.

  • MARA ONODERA

    aa que bonito, una versión de romeo y julieta en versión anime, pero con la misma trama, sera genial verlo

  • lizet scarlet

    Me encanta el manga estoy segura que el animee sera bueno , no espero que animaran el manga pero lo esperoo con muchas ancias

  • Edith Daniela

    este manga me encantaaaa
    esta super geniaaal a esperarlo

  • lucho_452

    Va a estar muy bueno el anime, 100% felicidad 300% problemas, lo que me preocupa de esta comedia romantica, es el estudio Liden Films el mismo que hicieron el anime Yamada-kun and the Seven Witches y koi to uso lo que me temo es que esa casa animadora de un final original si se tratara de 12 capitulos, el director del guion.

    • lucho_452

      me parecio oir a Juliet Perucia a chiziro de relife?

      • lucho_452

        y la voz de Hasuki Komai a Tsubaki de Shigatsu wa Kimi no Uso

    • chemical12

      Correcto la voz de Juliet es la misma que hizo Chizuru, y si también Ayane Sakura realizó el papel de Tsubaki, si quieres conocer que otros personajes comparten voz con Hasuki komai puedes ver nuestro video de Ayane Sakura https://youtu.be/B_f_-bx_cjQ?t=2m5s

  • Eon Eroixt

    me da risa que solo a Yui Ogura no pusieron que otro personaje hace xDD en fin… ese trailer me parecio un poco igual a la de busou shoujo machiavellianism solo espero que no sea asi…

    • chemical12

      Es que hay dos seiyuus con el mismo nombre y no pude confirmar cual de las dos era la correcta xD, cuando lo haga lo añado haha.

  • cristian david delgado

    esto si son buenas noticias el manga me encanta y no sabia que tendría anime gracias kamisama v:

  • Angelo Montero

    Comenze a leer el manga hace poco… Lo espero con ansias!!! ☺☺☺

  • danilexa28

    ta ves lo vea cuando este mas grande

  • blanca_1

    Me… Parece algo intrigante, m… seguramente lo vea, sip, lo veré. Gracias por la información.

  • omar iglesias

    es irónico q cuando comencé a leer el manga una semana después dieron la noticia sobre la adaptación a anime, y no solo con este manga tmb con isekai maou to shouka shoujo no dorei majutsu y arifureta shokugyou de sekai saikyou…. bueno dejando eso de lado espero con ansias ver la adaptacion de este hermoso manga ????

  • maynor

    Bueno no he leído el manga aún,así que dire que no me da buenas sensaciones el anime supongo que habla que ver que tal está.

  • Ngto

    Espero que esté bueno :v

  • Txus509

    Hay qe esperar para verlo

  • Jonathan_DZL

    Pacere bueno :v