Revelan imagen promocional y diseños de los mecha del anime Egao no Daika

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/11/2018 8

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko ProductionsEgao no Daika publicó el día de hoy una nueva imagen promocional, además de los diseños de los mecha que aparecerán en la serie.

El anime se estrenará en los canales WOWOWTokyo MX y YTV el próximo mes de enero, y consistirá en doce episodios de treinta minutos cada uno.

Elenco y Staff

Yumiri Hanamori como Yūki Soleil, la princesa de un reino que ha perdurado por eones. Esta chica es inocente, ingenua, expresiva y, a menudo, se ríe, llora o se enoja.

Saori Hayami como Stella Shining, una chica que siempre está sonriendo cuando está en público, pero que no muestra sus verdaderas emociones. Ella tiene un lado muy reservado y es una excelente soldado al servicio del Bürger Squad del imperio. Ella es muy hábil en combate, y una excelente piloto, pero es terrible emocionalmente. Se enlistó en el ejército con el objetivo de sobrevivir, pues aunque no tiene un objetivo claro en su vida, se siente cómoda en el equipo.

Yoshitsugu Matsuoka como Joshua Ingram, amigo de la infancia de Yūki. Proviene de una familia de caballeros que siempre han defendido al reino y trata a Yūki como a su hermana pequeña y, en esencia, es su primer amigo y confidente de entre todo el reino. Es, además, un joven apasionado que cree que la determinación y la fuerza de voluntad pueden resolver cualquier cosa, y considera la protección de Yūki como su deber jurado.

Rina Satou como Reira Etoile, la tutora de Yūki y la única persona a la que Yūki teme. Ella es extremadamente inteligente y estricta cuando se trata de modales, suele ser reticente, pero sigue siendo una de las pocas personas en el reino que realmente puede regañar a Yūki. Su actitud severa proviene de un lugar en el que recibió mucho amor, y siempre apoya a Yūki.

Nobutoshi Canna como Harold Miller, líder de la orden de caballeros. Piensa en Yūki como su propia hija y siempre tiene una sonrisa lista cuando se encuentra con ella. Es un excelente comandante en el campo de batalla que siempre da órdenes precisas. Ha sido amigo de Izana desde su época de academia militar.

Ryotaro Okiayu como Izana Langford, un oficial político calmado, sensato y analítico. No le gusta el conflicto, pero luchará para proteger a su amada esposa e hija si cree que no hay otra opción. No tiene resistencia al tomar alcohol y ha sido amigo de Harold desde su época en la academia militar.

Makoto Koichi como Yuni Vanquish, una piloto de la zona fronteriza y hermana gemela de Lune. Exuda una personalidad brillante y siempre quiere ayudar a la gente. Le gustan las cosas lindas, sin embargo, tiene el hábito de hacer mal las cosas debido a su imprudencia. Piensa muy bien de Lune, que siempre está ahí para apoyarla. Es una excelente piloto, pero tiene una débil conciencia de la situación y poca capacidad de mando.

Junya Enoki como Lune Vanquish, un piloto de la zona fronteriza y hermano gemelo de Yuni. A diferencia de su hermana, él siempre es serio y sensato. Siempre está ahí para apoyar a su hermana cuando su imprudencia la lleva a problemas. Al igual que su hermana, también es un piloto experto, pero apoyar a su hermana le ha dado la capacidad de conectarse bien con los que lo rodean.

Takashi Matsumaya como Gale Owens, líder de la nueva Bürger Squad. Él es tanto un excelente piloto como un excelente comandante.

Yuki Nagaku como Lily Earhart, una miembro de la Bürger Squad que admira a Stella. Está siempre animando al equipo y algunas veces sirve como soporte para los demás miembros durante las batallas.

Toshiki Masuda como Huey Maithus, un miebro de la Bürger Squad que ha peleado mano a mano con Stella. Él es cínico y sarcástico, pero también es un excelente piloto, especialista en disparos dirigidos.

Haruki Ishiya como Pearce Thorn, un miembro muy serio de la Bürger Squad con un fuerte sentido de la justicia. Él pone sus deberes de soldado sobre cualquier otra cosa, y es muy inflexible.

Minoru Shiraishi como Blake Boyer, un miembro de la Bürger Squad que sirve tanto como piloto como mecánico. Es muy relajado y no tiene mucha motivación como soldado, como resultado, nunca toma en serio a Pearce.

Los diseños revelados de mechas incluyen, por parte del Reino Soleil:

Guard.

Squire.

Klibanov.

Por parte del Imperio Grandiiga:

Krähe I.

Krähe II.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

En un planeta muy lejano a la Tierra, existe un reino lleno de sonrisas. La princesa Yūki, de doce años de edad, está a punto de ingresar a esa etapa llena de sensibilidad por la que todo el mundo pasa. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción.

Mientras tanto, ella vive alegremente dentro del palacio real, llenando sus días de color a través de sus leales vasallos, su tutora Reura, la asistente de asuntos políticos Izana, el líder de la caballería Harold… y luego está su asistente personal y amigo de la infancia, Joshua, con quien siempre tiene la misma plática:

«¡Yūki! ¡Si tienes espíritu y agallas puedes hacer cualquier cosa!»

«… ¡No, no de nuevo! ¡Joshua! ¡Sé más noble!»

Por su parte, Stella tiene 17 años y es una soldado capaz y reservada, sin embargo ella siempre está sonriendo… porque sonreir es esencial para sobrevivir.

Esta será la historia de dos niñas nacidas en dos planetas distantes…

Videos promocionales

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Sōsei no Onmyōji tendrá su tercera novela

04/11/2018 15 Comentarios José Alvarez

El creador del manga Sōsei no Onmyōji, Yoshiaki Sukeno, reveló en Twitter el viernes que Shueisha publicará la novela Sōsei no Onmyōji -Santen Haju- el 4 de diciembre. La novela es la tercera para la franquicia y Hajime Tanaka vuelve a escribirla. Se centrará en el pasado previamente desconocido de Seigen, Shimon y Tenma. La novela se … Saber más

Toaru Kagaku no Railgun tendrá una tercera temporada

07/10/2018 20 Comentarios chemical12

Durante el evento “Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival” se anunció que el anime Toaru Kagaku no Railgun tendrá una tercera temporada. El sitio web oficial de la franquicia también reveló un video e imagen promocional. En el evento también se anunció que el manga Toaru Kagaku no Accelerator de Arata Yamaji y Kazuma … Saber más

Revelan nuevo vídeo promocional para el proyecto teatral Thunderbolt Fantasy: Seiyū Genka

30/09/2019 0 Comentarios

El sitio web oficial para la franquicia de Thunderbolt Fantasy, reveló un nuevo video promocional para su nuevo proyecto teatral Thunderbolt Fantasy: Seiyū Genka. El video muestra al personaje Taiken Taisai interpretado por un Seiyū aún no revelado. La película se estrenará en Japón el 25 de octubre. Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) regresará para interpretar … Saber más

El creador de Yuruyuri diseña personajes para un nuevo anime

27/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de la revista Dengeki G’s Magazine reveló este jueves que el creador del manga Yuruyuri está diseñando los personajes para un nuevo proyecto anime. En la edición de marzo del 2018 de la revista se incluirá el proyecto en su portada y se publicarán más detalles el 30 de enero. Namori lanzó … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Firsty Nijo

    presiento que se viene lo sad

  • Firsty Nijo

    wowowow mira esos diseños bro se viene un buen mecha xdd
    siento que va a haber una pareja yuri vs hetero ???? bueno aunque en realidad no me importa mucho xd mientras tengan un buen desarrolo romantico vere ????

  • Paiktpro ;v

    Eso si son diseños únicos, no como otros xD. Espero que no tenga nada de Yuri al igual de trapos que veo en los diseños de los personajes.

    • Alex

      Predigo que la historia girará en como la pricesa aprende de la soldado y viceversa, una relación de amistad. Hay 5 personajes femeninos y 8 masculinos. Pero quien sabe…

      • Paiktpro ;v

        @Alex Ojala que solo tenga una “relación de amistad”, pero para eso esta el manga, espero que no sea la relación como Darling in the fraxx u otros. . .

  • VF-1S

    Mirá lo que son esos mechas papá.

  • KitsuKyouno

    Si al menos sacaran al tal Jonsua, estaria mas tranquilo.
    Detestaria otro conflicto Yuri vs Hetero.

  • Alex

    ¡Por fin! Un anime de mechas con verdaderos mechas (en diseño y uso) y no uno con muñecas coleccionables. Sin duda revisare este anime.