Revelan imagen promocional y título de la película de Uta no Prince-sama

avatar Akira24/12/2017 4

La compañía japonesa Broccoli abrió una página web el domingo en la que reveló el título y la fecha de estreno para la próxima película planeada para la franquicia de anime Uta no Prince-sama. La película se titulará Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom y se estrenará en 2019. En el sitio web también se presentó una nueva imagen promocional.

Primera imagen promocional de Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom.

El grupo idol de la franquicia, ST ☆ RISH, lanzará un sencillo el 14 de febrero con una canción que se presentará en la película. Un sencillo similar de QUARTET NIGHT con una canción que también se presentará en la película saldrá en el verano de 2018, y un sencillo de HE ★ VENS con otra canción que se presentará en la película saldrá en el otoño de 2018.

La primera temporada de anime, Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%,  que adapta el videojuego de simulación de citas de Broccoli, fue estrenada en Japón en julio de 2011. En la primera temporada de la comedia romántica, la protagonista va a una escuela para las artes escénicas con hombres jóvenes que están en sus inicios como ídolos. Las siguientes temporadas siguieron a siete de los jóvenes después de que formaran el grupo ST ☆ RISH.

Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%

Niconico transmitió la primera temporada fuera de Japón mientras era transmitida. La segunda temporada tuvo 13 episodios y se llamó Uta no Prince-sama – Maji Love 2000%, se estrenó en Japón en abril de 2013. La tercera temporada también contó con 13 episodios, se tituló Uta no ☆ Prince-sama Revolutions y se estrenó en abril de 2015.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia las primeras tres temporadas, y las lanzó en DVD.

La cuarta temporada de 13 episodios, Uta no ☆ Prince-sama Legend Star, se estrenó en octubre de 2016.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun se estrenará en enero

26/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló que la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun será estrenada en enero de 2020. fripSide interpretará el tema de apertura y Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets interpretará el tema de cierre. Staff Tatsuyuki Nagai está regresando para dirigir el anime en el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Toradora!). El reparto de voces incluye a: … Saber más

Revelan un video introductorio para el anime original Lost Song

11/10/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para el anime original Lost Song ha publicado un video introductorio para la serie. En el video se presenta la historia, los personajes principales y el reparto de seiyuus. El video fue estrenado en un evento para el anime que se realizó el 23 de septiembre. Un video promocional también se reveló … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San