Revelan imagen promocional y título de la película de Uta no Prince-sama

avatar Akira24/12/2017 4

La compañía japonesa Broccoli abrió una página web el domingo en la que reveló el título y la fecha de estreno para la próxima película planeada para la franquicia de anime Uta no Prince-sama. La película se titulará Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom y se estrenará en 2019. En el sitio web también se presentó una nueva imagen promocional.

Primera imagen promocional de Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom.

El grupo idol de la franquicia, ST ☆ RISH, lanzará un sencillo el 14 de febrero con una canción que se presentará en la película. Un sencillo similar de QUARTET NIGHT con una canción que también se presentará en la película saldrá en el verano de 2018, y un sencillo de HE ★ VENS con otra canción que se presentará en la película saldrá en el otoño de 2018.

La primera temporada de anime, Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%,  que adapta el videojuego de simulación de citas de Broccoli, fue estrenada en Japón en julio de 2011. En la primera temporada de la comedia romántica, la protagonista va a una escuela para las artes escénicas con hombres jóvenes que están en sus inicios como ídolos. Las siguientes temporadas siguieron a siete de los jóvenes después de que formaran el grupo ST ☆ RISH.

Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%

Niconico transmitió la primera temporada fuera de Japón mientras era transmitida. La segunda temporada tuvo 13 episodios y se llamó Uta no Prince-sama – Maji Love 2000%, se estrenó en Japón en abril de 2013. La tercera temporada también contó con 13 episodios, se tituló Uta no ☆ Prince-sama Revolutions y se estrenó en abril de 2015.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia las primeras tres temporadas, y las lanzó en DVD.

La cuarta temporada de 13 episodios, Uta no ☆ Prince-sama Legend Star, se estrenó en octubre de 2016.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La franquicia Gintama tendrá un nuevo anime

03/03/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Gintama Shirogane Matsuri 2019 (Kari) se reveló un video promocional anunciando que un nuevo proyecto de animación basado en la franquicia de Gintama se encuentra en desarrollo. Durante el evento no se dio más información al respecto. Sin embargo, el texto en el video presentaba lo siguiente: “Comité de Producción de Gintama: … Saber más

Revelan imagen promocional y canciones del anime Pastel Memories

05/10/2018 5 Comentarios Altair Kirigaya

El sitio web oficial para la adaptación animada del juego para smartphones Pastel Memories de la compañía desarrolladora de videojuegos FuRyu, reveló una imagen promocional y las canciones principales para el anime. La actriz de voz y cantante japonesa Asami Imai interpretará el tema de entrada “Believe in Sky”, mientras que el grupo musical Iketeru Hearts interpretará el tema final “Sparkle ☆ … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San