Revelan imagen promocional para la segunda temporada de 3D Kanojo: Real Girl

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/10/2018 17

El sitio oficial del anime 3D Kanojo: Real Girl publicó el día de hoy la primer imagen promocional para la segunda temporada anunciada anteriormente, la cual se estrenará en el mes de enero del año 2019.

La primera temporada del anime se estrenó el 4 de abril y el episodio 12 y final se emitió el 19 de junio. Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) dirigió el anime en el estudio Hoods Entertainment (Drifters, Seikon no Qwaser). Deko Akao estuvo a cargo de la composición de la serie. Satomi Kurita se encargo del diseñó de personajes.

Por su parte, el manga está escrito y dibujado por Mao Nanami (Half and Half), se publicó en la revista Dessert desde julio del 2011 hasta mayo del 2016, la editorial Kodansha publicó la serie en 12 volúmenes recopilatorios. El manga tiene más 1,2 millones de copias impresas. Una adaptación a película live-action se estrenó el 14 de septiembre.

Sinopsis

Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita la vida social. Hikari solo tiene un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social, y la mayoría de sus compañeros se burlan brutalmente de él por ser espeluznante y raro. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser casi todo lo que odia en las chicas de la vida real. Se salta la escuela, tiene una manera directa, no tiene amigas, y parece que es promiscua. Sin embargo, ella se comporta como una amiga de Hikari, e incluso se enfrenta a las personas que se burlan de él.

Los problemas de amargura y confianza de Hikari lo llevan a decirle cosas bastante duras a Iroha, pero ella nunca lo descarta como espeluznante. Después de un tiempo, ¡parece que Iroha se convertirá en su primera novia 3D en la vida real! ¿Será capaz de manejarlo?

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen, video y fecha de estreno de Shingeki no Kyojin 3

27/04/2018 15 Comentarios Eoghan

Kazuhiro Yamaji y Yūsaku Yara se unen al elenco La compañía Pony Canyon comenzó a transmitir un video promocional el viernes para la tercera temporada del anime Shingeki no Kyojin. En el video se revela que la serie se estrenará el 22 de julio a las 24:35 (de hecho, el 23 de julio a las … Saber más

El anime Junji Ito “Collection” revela staff

12/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial de la adaptación al anime del manga del famoso autor de terror Junji Ito reveló su título oficial, arte, staff y el día de su estreno. El anime se llamará Junji Ito “Collection” y se estrenará a través de la cadena Tokyo MX el 7 de enero del 2018. En la ilustración se dieron … Saber más

La película Waka Okami wa Shōgakusei! reveló más miembros de su elenco

23/06/2018 5 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de libros juveniles Waka Okami wa Shōgakusei! (¡La joven posadera es una estudiante de primaria!), del escritor Hiroko Reijō y el artista Asami, reveló ocho personajes más para la película y su respectivo elenco el jueves. Los nuevos miembros del elenco son Kouichi Yamadera como Bunta … Saber más

Revelan imagen promocional para la serie live-action de Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo

15/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló una imagen promocional para la adaptación a serie live-action del manga de Maki Enjoji, Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo. También se anunció que la banda Official Hige Dandism interpretará el tema musical principal titulado “I Love…” La serie debutará en televisión en enero de 2020, emitiéndose cada martes. Por su parte, Enjoji publicó … Saber más

Comentarios 17
Nivel: 1
San


  • Adrian Pacheco

    Lo único que espero es que por fin logré defender lo pasado en el manga

  • Adrian Serafin

    a esperar hasta enero para ver como termina la historia

  • Juanito Alcachofasma Madas Rico

    aunque no me llamo mucho la atencion la adaptacion al anime, igualmente lo vere pa continuar con la historia :v

  • Ganondorf

    Pues nada, más episodios de Iroha molesta y Tsutsui sin entender nada porque vive en una burbuja pero se esfuerza (?) Espero que venga con buen anime quality como en la primera temporada, eso me llena por dentro (?)

  • Strike Crown

    NO ME GUSTO TANTO EL ANIME LA VERE POR QUE SI, PERO NO ME GUSTA MUCHO
    P.D. ESTA ES SOLO MI OPINION

  • Paiktpro ;v

    Si por fin podre ver la secuela de este anime que me gusta mucho(es uno de mis favoritos). Ahora solo falta la fecha para sabe cuando ver. Gracias por la información. ????

  • Ronald Allca

    oh genial por lo q se ve en la imagen se deduce q adpataran hasta el final …ya q si no mal recuerdo la chica no se corta el pelo si no es hasta mas o menos por el final ….

    • Yosimar Hernandez Araya

      Esta segunda temporada viene a completar del todo lo que queda de manga por animar de ahi razón del porque se ve a la chica con el cabello corto.

  • adrian_18

    Cómo hacer que un personaje chica crezca: córtale el pelo. Con lo hermosa que era con el pelo largo puta que sad

  • Kamus killer

    oooh mi corazón está muy feliz de oír esta noticia >w<

  • brandon_5

    no era que en medio año ella se iba?? y ahora son grandes?? nani??

    • Yosimar Hernandez Araya

      Si no recuerdo mal sobre ese tema es que se va y pasa un tiempo no muy corto y de ahí es porque se ven mas grandes.

  • WeoGeo

    wow que hermosa se ve iroha :,)

  • juan_14

    Ahora son adultos?

    • gerardo_2

      sep y terminan casandose

  • gabriel jampierre

    Lamnoticiamya la sabia pero el pocter es genial ya estoy con ancias a esperar la segunda temporada