Revelan imagen promocional para el anime Machikado Mazoku

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2019 3

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Machikado Mazoku fue inaugurado el día de hoy. En el mismo, se publicó una imagen promocional del proyecto y el personal principal de producción, pero aún no se han revelado más detalles de la producción.

El manga está escrito y dibujado por Izumi Ito, se publica en la revista Manga Time Kirara Cara desde junio del 2014. Actualmente cuenta con 4 volúmenes recopilatorios.

Staff

  • Hiroaki Sakurai dirige el anime en los estudios J.C. Staff.
  • Keiichiro Ohchi se encarga de la composición de la serie.
  • Mai Ohtsuka está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

Una mañana despiertan las adormecidas habilidades mágicas demoníacas de Yoshida, de 15 años, quien ¡debe de derrotar a las mahou shoujo de su ciudad! De repente tiene cuernos y una cola, pero su fuerza no excede la de una chica normal. Con el objetivo de “40,000 yenes por mes” para romper su maldición, ¡ella se pone en marcha!

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan tráiler de Uma Musume Pretty Derby: BNW no Chikai

04/11/2018 6 Comentarios LuisRuben11

La cuenta oficial de Twitter del anime Uma Musume Pretty Derby reveló un tráiler de su nuevo especial animado Uma Musume Pretty Derby: BNW no Chikai. Esté se centrará en los personajes Narita Taishin (Keiko Watanabe), Winning Ticket (Yui Watanabe) y Biwa Hayahide (Yui Kondou). El cuarto volumen del Blu-ray fue originalmente programado para su venta … Saber más

La segunda temporada de B-PROJECT se estrenará en enero de 2019

15/07/2018 6 Comentarios Akira

La página oficial del anime B-PROJECT reveló que su segunda temporada se titulará B-PROJECT: Zecchō Emotion, y se estrenará en enero de 2019. Además, la página dio a conocer la primera imagen promocional para el anime, la misma muestra las características visuales del grupo Kitakore. Los integrantes del personal que regresan incluyen al jefe de … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    ¿Que?… hora de ver el manga porque no le encuentro la vuelta.

  • Paiktpro ;v

    Wtf, que tipo de Mahou Shoujo es este. Sera esos de los clichesitos. Bah ojala sea bueno como madoka.

  • RHG

    No entedi de que trata incluso leyendo la sinopsis xd, tendre que leer un poco del manga para ver de que va.