Revelan imagen promocional para el anime Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/03/2019 4

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Tomo HanamaKawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? publicó el día de hoy una nueva imagen promocional y los diseños de personajes del proyecto.

Hanama comenzó la publicación de la novela ligera con ilustraciones de sune el pasado 25 de enero de 2017, mientras que el sello MF Bunko de Kadokawa publicará el séptimo volumen el próximo 25 de febrero. Una adaptación a manga se encuentra en publicación de la mano de CHuN.

Elenco

Hiro Shimono como Keiki Kiryū, el protagonista.

Ayana Taketatsu como Sayuki Tokihara, la senpai de Keiki.

Rina Hibana como Yuika Koka, otra kouhai de Keiki.

Sinopsis

La comedia romática comienza cuando Keiki Kiryū, un estudiante de preparatoria que nunca ha tenido novia, recibe inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye remitente, pero si incluye unas bragas blancas.

En el proceso de investigar quién podría ser “la Cenicienta que olvidó sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata es una pervertida en potencia y están desesperadas porque él participe en su perversión.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Love Live! Sunshine!! tendrá una película

30/12/2017 4 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter de Love Live! anunció que el anime Love Live! Sunshine!! tendrá una película. La segunda temporada de Love Live! Sunshine!! se estrenó el 7 de octubre y el episodio final se emitió este sábado. 『ラブライブ!サンシャイン!!』TVアニメ2期13話、ご視聴頂いた皆様、ありがとうございました!そして、劇場版の制作が決定しました!これもひとえに皆様の応援のおかげです。今後も『ラブライブ!サンシャイン!!』そしてAqoursの応援を宜しくお願い致します!! #lovelive pic.twitter.com/EfadAvgGpV — ラブライブ!公式 (@LoveLive_staff) December 30, 2017 El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por … Saber más

El manga Hōzuki no Reitetsu tendrá tres nuevos OVAs

16/03/2019 1 Comentarios

La página web oficial del anime Hōzuki no Reitetsu basado en el manga de Natsumi Eguchi, reveló que el manga tendrá tres nuevos OVAs. Las nuevas adaptaciones se lanzaran junto con el volumen número 29 del manga, el 20 de septiembre; el volumen número 30, el 23 de marzo de 2020; y el ultimo OVA en … Saber más

Revelan fecha de estreno del OVA del anime Eromanga Sensei

28/09/2018 32 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, la tienda dōjin de la empresa Toranoana Inc., Comic Toranoana, reveló que el OVA anunciado anteriormente para la adaptación animada de las novelas ligeras de Tsukasa Fushimi, Eromanga Sensei, se estrenará el día 16 de enero de 2019. Antecedentes El pasado 12 de noviembre de 2017, el sitio oficial de la adaptación animada de la franquicia de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Toda una sinopsis, si me permiten decirlo XD.

  • Paiktpro ;v

    Bueno, mas Saenai Heroine o lo parecido del anime, pero me alegra un monto, pero espero que no sea cliché.

  • lomaximo

    Esto va estar ZUKULENTO ????