Revelan imagen promocional del anime Kenja no Mago

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/09/2018 17

El sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Tsuyoshi YoshiokaKenja no Mago reveló el día de hoy que el anime se estrenará en televisión en el mes de abril del año 2019.

Adicionalmente, el sitio publicó una imagen promocional, el staff y el primer miembro del elenco.

Antecedentes

El pasado 22 de septiembre de 2017, el sitio oficial de la editorial Kadokawa publicó un video promocional en el que informaba que la novela ligera de Tsuyoshi YoshiokaKenja no Maho tendría una adaptación a manga de la mano de Shunsuke Ogata y una adaptación al anime.

Por su parte, Yoshioka comenzó la publicación de la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2015, y ha publicado los nuevos capítulos de la misma en el sitio desde entonces. La editorial Kadokawa comenzó la publicación de la novela en papel en julio de 2015. El octavo y más reciente volumen fue publicado el pasado 30 de marzo.

Un volumen adicional titulado Extra Story fue publicado en noviembre de 2017, todas las publicaciones han sido ilustradas por Seiji Kikuchi. Adicionalmente, la adaptación a manga antes mencionada realizada por Shunsuke Ogata comenzó a ser publicada en el sitio web Young Ace Up de Kadokawa en marzo de 2016, la editorial publicó el sexto y más reciente volumen compilado el pasado 2 de febrero.

Elenco y Staff

Sólo un seiyuu ha sido confirmado para esta adaptación:

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia original comienza cuando un poderoso y sabio mago, quien ha salvado al mundo en numerosas ocasiones, se encuentra con un bebé al cuando adopta y nombra como Shin. Lo que el mago no sabe es que el bebé es en realidad un hombre de otro mundo que ha reencarnado.

El sabio instruye el niño, separados del resto de la sociedad, y le enseña todos sus saberes sobre la magia. Sin embargo, no es hasta que Shin cumple 15 años y emprende su propio viaje que el mago se da cuenta que olvidó enseñarle el sentido común y las costumbres de este mundo en particular.

Es así como Shin se dirigirá a la capital del Reino de Alsheid para inscribirse en la prestigiosa academia de magia de la capital.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El nuevo anime de Súper Campeones tendrá 52 episodios

21/01/2018 4 Comentarios chemical12

La distribuidora Televix Entertainment reveló que la nueva adaptación del manga Captain Tsubasa o mejor conocido en habla hispana como Súper Campeones, tendrá un total de 52 episodios. Esta nueva serie de anime se estrenará en el próximo mes de abril en varias televisoras de Japón y contará la historia a partir del comienzo del manga. Video promocional … Saber más

Revelan imágenes de los personajes de la película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō

24/01/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial de la película animada Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō del estudio de animación P.A. Works, Showgate, y la guionista Mari Okada ha revelado imágenes de los personajes del largometraje. El elenco incluye a: Manaka Iwami como Maquia. Miyu Irino como Erial. Ai Kayano como Leilia. Yuuki Kaji como Clear. Miyuki Sawashiro … Saber más

Comentarios 17
Nivel: 1
San


  • Jose Navarrete

    LO QUE ME GUSTO DE ESTA HISTORIA SON DOS COSAS.

    COMO EL PROTA USANDO LOGICA Y CIENCIA HACE COSAS QUE LOS DEMAS POR NI MOLESTAR SE LES OCURRIO Y ESO ES UNA RAZON EL PORQUE A VECES LO TRATAN COMO UN ANORMAL CUANDO CUALQUIERA PUEDE HACER LO QUE EL HACE SOLO QUE A NADIE SE LE OCURRIO.

    Y LO OTRO ES SU ANTAGONISTA SUS ACCIONES SON JUSTIFICADAS EN CIERTA MANERA Y NO ES TAN MALVADO COMO APARENTA SER.

  • Juan Pablo Andrés Sandoval Gutiérrez

    Hace poco empecé a leer este manga y me lo fume! jjajajaj es muy entretenido, igual se pasa con el fanservice pero bueee… eso es lo de menos

  • fausto_3

    solo puede difinir como otro isekai genérico con prota roto no lo critico sin saber leí la w-novel y su manga por eso afirmo que es genérico (aunque es entretenido) en donde están los protas perrones los cuales están solo contra el mundo(acompañados de una waifo no inútil ), contra dios o contra los mismo que los invocan, ya que son unos desgraciados y es mejor matarlos a todos ( los que ven isekai ya saben a quienes me refiero)

    • Ricardo Barreto

      Arifureta?

  • marco_6

    Basura, no por su fanservice, sino por su historia y personajes. Cualquiera con un poco de juicio critico se daría cuenta.

    • Kamus killer

      wooooh !!
      Si no le gusta ya conoce la salida así que a llorar a otra parte !
      (

    • luis_39

      Juicio critico JAJAJAAJAJAJA

  • Strike Crown

    Es uno de los mejores isekai que he visto su manga me encanto asi que espero mucho de este anime

  • Ganondorf

    Me ha dejado con algunas dudas, pero habrá que evaluarlo (?)

  • amir_1

    jajajajaja medio risa Parte del video promocional xD

  • Abraham barnepast

    pos otro isekai mas que vere creo

  • HJDD03

    esto se ve obligado, ok no

  • johan_6

    Yo ni sabia que tendría anime, pensé que era un video para promocionar la novela… ahora solo falta Lv999 no murabito y listo

  • ron

    Se ve interesante lo apuntare a mi lista

  • Chizko

    No podía ser peor…bueno creo que voy justo aguantando el manga, así que paso.

  • luis_39

    Pense que lo estrenarían este año , eh sido engañado :’v
    Espero sigan a pie del manga “dudo” , para que la espera sea buena :’v