Revelan formato, staff y video promocional para el anime Fragtime

avatar HikariMikadzuki1210/06/2019 6

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Fragtime de Sato comenzó a transmitir un video promocional para el proyecto. El video revela que el proyecto consistirá en un OVA y se estrenará en los cines japoneses en noviembre como una proyección limitada.

El sitio también reveló una imagen promocional y los diseños de personajes de Misuzu y Haruka, así como el staff de la película.

Misuzu Moritani.

Haruka Murakami.

Staff

Takuya Satō (Asagao to Kase-san) está dirigiendo el anime y escribiendo el guión en Tear Studio (Lord of Vermilion: Guren no Ou, Nande Koko ni Sensei ga!?). Tomoko Sudo (director de animación de Asagao to Kase-san) está diseñando los personajes. rionos (Asagao to Kase-san) está componiendo la música. La compañía Pony Canyon distribuirá la película.

Otros miembros del staff incluyen:

  • Diseño de utilería: Seiji Nishimoto.
  • Diseño de color : You Iwaida.
  • Director de arte: Takashi Honda.
  • Escenario: Takashi Honda, Masahiro Sato, Hidefumi Kimura.
  • Director de fotografía: Takeshi Kuchiba.
  • Edición: Masahiro Goto.

Sato comenzó la publicación del manga en la revista Champion Tap! de la editorial Akita Shoten (ahora conocido como Manga Cross) en marzo de 2013 y lo finalizó en septiembre de 2014, compilando un total de dos volúmenes.

Sinopsis

¿Qué harías si pudieras detener el tiempo? Moritani, por ejemplo, está usando su inusual habilidad para detener el tiempo durante tres minutos al día sólo para observar a las personas que la rodean. Un día, ella elige «observar» las bragas de la chica más popular de la clase, Murakami; sólo para encontrarse con una situación muy comprometida al resultar que su compañera es inmune a su poder.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Se revela nueva imagen promocional de Black Clover

05/09/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata ha revelado hoy tres nuevos diseños de personajes y una nueva imagen promocional para la serie. Anteriormente, la revista Shonen Jump reveló en su edición número cuarenta a los seiyuus que interpretarán a estos personajes. Imagen promocional: Nuevos diseños de … Saber más

El anime Ameiro Cocoa tendra una quinta temporada en 2019

16/04/2018 1 Comentarios Eoghan

La cuarta temporada se estrenó en octubre El canal oficial de YouTube del anime Ameiro Cocoa comenzó a transmitir un video el domingo que revela que el anime está recibiendo una quinta temporada que se estrenará en 2019. Ryo Horikawa narra el video como Kōji Amami. El primer anime Ameiro Cocoa se estrenó en abril … Saber más

¡Netflix anuncia un nuevo anime original de ciencia ficción!

02/08/2017 1 Comentarios Akira

Netflix ha anunciado durante su evento “Netflix Anime Slate 2017” que lanzará a nivel mundial una serie de anime original titulada “A.I.C.O. -Incarnation-”  el anime será estrenado en la primavera del 2018. El canal japones de Netflix en Youtube ha subido un video promocional para el anime. Así Netflix describe la historia: En el año 2035 ocurre en … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Espero que concluyan su relación en esa unica ova, es posible si sacan media docena de capitulos descartables.

  • Racing Club

    ostias ba estar bueno che

  • ruben_6

    la version anime de life is strange con prota mira bragas??? aunque maxine estaba mas op ella podia rebobinar el tiempo

  • que felicidad

    sabia que seria un ova ya que el manga es muy corto para un anime

    los diseños me gustan un poco diferentes al manga.

    no entiendo como ya anuncian este anime pero el de las idol yuri ya lleva un año que anunciaron un anime y no he visto ninguna noticia.

    por el momento esperare que salga la ova que seria en el 2020 para verlo online o descargarlo.