Revelan escena de la pelicula de anime Promare

avatar 24/05/2019 4

Toho Animation reveló la escena de acción de apertura de la película de anime original de Studio Trigger y XFlag Promare.

La película estará disponible en Japón el 24 de mayo. Los que vean la película en teatros recibirán cartas de personajes con códigos para poder ver a través de internet la precuela de la película.

Elenco

  • Ken’chi Matsuya como Galo Thymos
  • Taichi Saotome como Lio Fotia
  • Masato Sakai como Kray Foresight
  • Ryoka Yuzuki como Biar Colossus
  • Ayane Sakura como Aina Ardebit
  • Hiroyuki Yoshino como Remi Puguna
  • Tetsu Inada como Varys Truss
  • Mayumi Shintani como Lucia Fex
  • Rikiya Koyama como Ignis Ex
  • Kendo Kobayashi como Vinny
  • Kazuki Nakashima como Deus Prometh
  • Ami Koshimizu como Heris Ardebit
  • Taiten Kusonoki como Vulcan Haestus
  • Nobuyuki Hiyama como Gueira
  • Katsuyuki Konishi como Meis

Staff

  • El director Hiroyuki Imaishi y el guionista Kazuki Nakashima harán equipo de nuevo para el nuevo proyecto en los estudios Trigger.
  • Shigeto Koyama esta a cargo del diseño de personajes y el diseño mecanico.
  • Sushio (Kill la Kill) esta involucrado como animador.
  • Tomotaka Kubo (Mary and The Witch’s Flower) esta a cargo de la dirección de arte, y Saishi Ichiko esta a cargo del diseño del logo.
  • Hiroyuki Sawano (Shingeki no KyojinKill la Kill) está a cargo de la composición de la música.
  • SANZIGEN Animation Studio esta a cargo de la animación 3DCG.
  • XFlag se le acredita de la producción, y TOHO distribuirá la película.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el anime Tenka Hyakken: Meiji-kan e Youkoso!

29/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego de rol Tenka Hyakken, que llevará por título Tenka Hyakken: Meiji-kan e Youkoso! reveló una imagen promocional y el equipo de producción del proyecto. El anime se estrenará en octubre y consistirá en una serie de cortos. La revista Dengeki G Magazine de la editorial Kadokawa, dio a … Saber más

Publican un anuncio conmemorativo de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai en la estación de Akihabara

16/12/2018 22 Comentarios ナディア (Nadia)

En la estación JR de Akihabara se publicó recientemente un anuncio sumamente original para Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai de Hajime Kamoshida. El motivo tiene que ver con que las novelas ligeras y el manga han acumulado hasta el momento un millón de copias impresas.  En el anuncio puede verse a … Saber más

Tohru Fujisawa publicará un nuevo manga

13/03/2019 2 Comentarios

La edición de abril de la revista Bessatsu Shōnen Champion, de Akita Shoten reveló el día de ayer que Tohru Fujisawa y Iomaru publicarán un nuevo manga titulado Red Data Planet, en la edición de agosto de la revista, el 12 de julio. En la edición de abril, la revista publicó un capitulo previo del … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Quisiera estar en Japón para recibir esos tickets o código para ver la pre-cuela.

  • KBMG_KIGG

    SE VE PRECIOSA ALUCINANTE PERFECTA!!!!!!

  • Peluche-Nerv

    Nunca pospuse el mandarme eroina tan rápido (visto el trailer, ya no la quiero :D)…
    #CaminaLivesAndNotInOurMemories!
    #PantyAndRyuukoWithFoolyCooly1.11111YouAre(NOT)MentallyPreparedForThis.

  • lishark

    when entiendes mas o menos de lo que hablaban sin necesidad de subtitulos

    »no me toquen, soy bilingue»