Revelan elenco y tema de cierre para el anime Okoshiyasu, Chitose-chan

avatar HikariMikadzuki1215/09/2018 4

Nyanzonudeshi interpreta el tema de cierre para el anime.

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Okoshiyasu, Chitose-chan de Yukiko Natsume, anunció el día de hoy el reparto y el tema de cierre.

Shinichi Tsutsumi se encargará de narrar la serie y todos los personajes serán interpretados por Koji Yusa  (Midōsuji Akira en Yowamushi Pedal , Renzō Shima en Ao no Exorcist) o Kotori Koiwai (Renge Miyauchi en Non Non Biyori , Utsutsu Miya en Gatchaman Crowds).

Entre los miembros del staff incluyen a Kyō Yatate (Bananya, Sockie’s Frontier Quest) quien está a cargo de la dirección del anime y manejando la composición de la serie en el estudio Gathering. Jun Mita es el diseñador de personajes y el director de animación, Haruko Nobori es el diseñador de color, Yoshinobu Yamada es el director de arte, y Nobuyuki Abe es el director de sonido. Koguma está componiendo la banda sonora, y VAP está produciendo y presentando el proyecto.

El cantante y compositor Nyanzonudeshi interpreta el tema de cierre titulado “Naku Ko mo Warau” (Niños que lloran también ríen).

La serie de cortos se estrenará el 5 de octubre a las 25:35 hrs. (específicamente el 6 de octubre a la 1:35 a.m.) en las televisoras Tokyo MX y KBS Kyoto.

Natsume ha estado publicando el manga en la revista Be-Love de Kodansha; ésta última publicó el tercer volumen compilatorio el pasado 13 de marzo.

Sinopsis

Esta tranquila historia sigue a Chitose, una peluda pingüina emperador que vive en Kyoto. Las historias muestran lugares populares de Kyoto como el puente Togetsu-kyō, el bosque de bambú Arashiyama, el santuario Fushimi Inari-taisha y el templo Kiyomizu-dera desde la perspectiva de un pingüino, así como la gastronomía de Kioto.

Fuente: ANN

 

 

 

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El juego Shin Sakura Taisen tendrá adaptación a novela

07/11/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Amazon esta enlistando una adaptación novela del juego Shin Sakura Taisen de la desarrolladora Sega, y será lanzada el 19 de diciembre. La novela se titula Shin Sakura Taisen ~Hizakura no Koro~, y Ayumu Mugi está escribiendo el novela. El juego se lanzará para PlayStation 4 en Japón el 19 de diciembre y en occidente … Saber más

Revelan escena de la pelicula de anime Promare

24/05/2019 4 Comentarios

Toho Animation reveló la escena de acción de apertura de la película de anime original de Studio Trigger y XFlag Promare. La película estará disponible en Japón el 24 de mayo. Los que vean la película en teatros recibirán cartas de personajes con códigos para poder ver a través de internet la precuela de la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San