Revelan elenco y tema de cierre para el anime Okoshiyasu, Chitose-chan

avatar HikariMikadzuki1215/09/2018 4

Nyanzonudeshi interpreta el tema de cierre para el anime.

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Okoshiyasu, Chitose-chan de Yukiko Natsume, anunció el día de hoy el reparto y el tema de cierre.

Shinichi Tsutsumi se encargará de narrar la serie y todos los personajes serán interpretados por Koji Yusa  (Midōsuji Akira en Yowamushi Pedal , Renzō Shima en Ao no Exorcist) o Kotori Koiwai (Renge Miyauchi en Non Non Biyori , Utsutsu Miya en Gatchaman Crowds).

Entre los miembros del staff incluyen a Kyō Yatate (Bananya, Sockie’s Frontier Quest) quien está a cargo de la dirección del anime y manejando la composición de la serie en el estudio Gathering. Jun Mita es el diseñador de personajes y el director de animación, Haruko Nobori es el diseñador de color, Yoshinobu Yamada es el director de arte, y Nobuyuki Abe es el director de sonido. Koguma está componiendo la banda sonora, y VAP está produciendo y presentando el proyecto.

El cantante y compositor Nyanzonudeshi interpreta el tema de cierre titulado “Naku Ko mo Warau” (Niños que lloran también ríen).

La serie de cortos se estrenará el 5 de octubre a las 25:35 hrs. (específicamente el 6 de octubre a la 1:35 a.m.) en las televisoras Tokyo MX y KBS Kyoto.

Natsume ha estado publicando el manga en la revista Be-Love de Kodansha; ésta última publicó el tercer volumen compilatorio el pasado 13 de marzo.

Sinopsis

Esta tranquila historia sigue a Chitose, una peluda pingüina emperador que vive en Kyoto. Las historias muestran lugares populares de Kyoto como el puente Togetsu-kyō, el bosque de bambú Arashiyama, el santuario Fushimi Inari-taisha y el templo Kiyomizu-dera desde la perspectiva de un pingüino, así como la gastronomía de Kioto.

Fuente: ANN

 

 

 

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá un OVA en 2019

18/09/2018 17 Comentarios chemical12

La editorial Ichijinsha reveló que el séptimo volumen del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá una edición especial que incluirá un OVA. El volumen se lanzará el 29 de marzo. El nuevo anime se centrará en los días de escuela secundaria de Kabakura y Hanako y durará unos 20 minutos. Ichijinsha reveló la ilustración anterior dibujada … Saber más

Finaliza el manga Yagate Kimi ni Naru

02/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga de Nio Nakatani, Yagate Kimi ni Naru el pasado 27 de septiembre. La revista anunció al mismo tiempo que el octavo volumen compilatorio será lanzado el próximo 28 de noviembre, además de la planeación … Saber más

Fallece el autor de novelas ligeras Sakuya

12/02/2019 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del sello Tugikuru de la editorial SB Creative Corp. anunció el pasado viernes que el autor de novelas ligeras Sakuya falleció el pasado 27 de enero. De acuerdo con la cuenta de Twitter de Sakuya, el autor sufrió una hemorragia cerebral en 2017 y fue hospitalizado por un largo periodo de tiempo, para más … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San