Revelan el opening de la segunda temporada del anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur

avatar 14/03/2019 2

Happinet emitió un vídeo de 15 segundos para la segunda temporada del anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur, de Square Enix. El vídeo muestra un avance del tema de apertura “Open The Worlds” del dúo ORESAMA.

La segunda temporada del anime se estrenará el 4 de abril a las 11:00 p.m., en los canales Tokyo MX, antes de emitirse esa misma noche en el canal BS11AT-X y Sun TV.

La unidad de seiyus Pearly Fairy interpretará el tema de cierre titulado「Pearly×Party」. La unidad interpretó el tema de cierre de la primer temporada.

La primera temporada del anime se estrenó el pasado 25 de octubre y contó con 10 episodios. En conjunto, el anime contará con 23 episodios en total, con un episodio extra que se incluirá con el sexto DVD compilatorio.

Staff

  • Youhei Suzuki dirige el anime en los estudios J.C. Staff.
  • Tsuyoshi Tamai (Nogizaka Haruka no HimitsuStrike Witches) se encarga de la composición de la serie.
  • Yoshinari Saito (Venus Project: Climax) se encarga del diseño de personajes con la asistencia de Masahito Onoda (Seitokai no Ichizon Lv. 2Nourin).
  • Ken Naito (Mahō Shōjo Madoka Magica) se encarga de la dirección de arte.
  • Shiho Mizoe (Amanchu: Advance) se encarga del coloreado.
  • Yuji Kondo se encarga de la edición.
  • Yoshikazu Iwanami  se encarga de la dirección de audio.
  • Magic Capsule se encarga de la producción de audio.
  • Go Shiina se encarga de componer la banda sonora.
  • Lantis se encarga de la producción musical.
  • GENCO está produciendo el anime.

Sinopsis

La espada sagrada «Excalibur». Una espada que fue creada para juzgar la capacidad de una persona para ser rey de Inglaterra. Aquellos a los que la espada acepte recibirán el nombre de «Arthur» y obtendrán un grandioso poder.

Sin embargo, no hubo un solo Arthur, sino muchos más. Debido a esta creación masiva de humanos legendarios, el mundo y su historia comenzaron a ser distorsionados.

Ahora, con el objetivo de restaurar la historia del mundo a su curso original, seis «Arthur», un maestro de la espada, un peleador, un francotirador, un golpeador, un alquimista y un tirador, irán rumbo a este lugar, Inglaterra.

Su misión será derrotar a todos aquellos que hayan logrado obtener un poder de parte de la espada sagrada Excalibur y que se encuentran distorsionando al mundo, que son alrededor de un millón de personas.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan elenco y más detalles para el anime Ingress

08/07/2018 2 Comentarios Nivis

El sitio web oficial para el anime Ingress basado en el juego AR de Niantic reveló el elenco principal, la historia y una imagen del anime. El sitio también reveló que el anime se transmitirá en todo el mundo por Netflix. También se transmitirá en el nuevo bloque de programación “+ Ultra” de Fuji TV … Saber más

La franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá tres nuevos OVAs

26/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la adaptación a manga hecha por Taiki Kawakami de la serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una nueva serie de tres OVAs. Cada episodio será incluido en los volúmenes compilatorios 14, 15 y 16 del manga, respectivamente. El primer episodio será proyectado en salas de cine … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Pero que?!!!!!, Ya me dieron un poco de spoiler. >:3. Bueno aunque en si, no esta mal la música del op.