Revelan el opening de la segunda temporada del anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur

avatar 14/03/2019 2

Happinet emitió un vídeo de 15 segundos para la segunda temporada del anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur, de Square Enix. El vídeo muestra un avance del tema de apertura “Open The Worlds” del dúo ORESAMA.

La segunda temporada del anime se estrenará el 4 de abril a las 11:00 p.m., en los canales Tokyo MX, antes de emitirse esa misma noche en el canal BS11AT-X y Sun TV.

La unidad de seiyus Pearly Fairy interpretará el tema de cierre titulado「Pearly×Party」. La unidad interpretó el tema de cierre de la primer temporada.

La primera temporada del anime se estrenó el pasado 25 de octubre y contó con 10 episodios. En conjunto, el anime contará con 23 episodios en total, con un episodio extra que se incluirá con el sexto DVD compilatorio.

Staff

  • Youhei Suzuki dirige el anime en los estudios J.C. Staff.
  • Tsuyoshi Tamai (Nogizaka Haruka no HimitsuStrike Witches) se encarga de la composición de la serie.
  • Yoshinari Saito (Venus Project: Climax) se encarga del diseño de personajes con la asistencia de Masahito Onoda (Seitokai no Ichizon Lv. 2Nourin).
  • Ken Naito (Mahō Shōjo Madoka Magica) se encarga de la dirección de arte.
  • Shiho Mizoe (Amanchu: Advance) se encarga del coloreado.
  • Yuji Kondo se encarga de la edición.
  • Yoshikazu Iwanami  se encarga de la dirección de audio.
  • Magic Capsule se encarga de la producción de audio.
  • Go Shiina se encarga de componer la banda sonora.
  • Lantis se encarga de la producción musical.
  • GENCO está produciendo el anime.

Sinopsis

La espada sagrada «Excalibur». Una espada que fue creada para juzgar la capacidad de una persona para ser rey de Inglaterra. Aquellos a los que la espada acepte recibirán el nombre de «Arthur» y obtendrán un grandioso poder.

Sin embargo, no hubo un solo Arthur, sino muchos más. Debido a esta creación masiva de humanos legendarios, el mundo y su historia comenzaron a ser distorsionados.

Ahora, con el objetivo de restaurar la historia del mundo a su curso original, seis «Arthur», un maestro de la espada, un peleador, un francotirador, un golpeador, un alquimista y un tirador, irán rumbo a este lugar, Inglaterra.

Su misión será derrotar a todos aquellos que hayan logrado obtener un poder de parte de la espada sagrada Excalibur y que se encuentran distorsionando al mundo, que son alrededor de un millón de personas.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El juego The Caligula Effect tendrá una adaptación animada

17/11/2017 4 Comentarios Eoghan

El juego de FuRyu se lanzó originalmente en junio de 2016 FuRyu anunció durante una presentación en vivo el viernes por su juego The Caligula Effect que el mismo está recibiendo una adaptación animada que se estrenará en abril de 2018. En la historia del juego original, escrita por Tadashi Satomi, una idol virtual conocida … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Given

17/05/2019 7 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu comenzó a transmitir un nuevo video promocional. El video presenta al personaje Mafuyu Sato (con la voz de Shougo Yano) con sus primeros clips de diálogo. Nuevos videos de los personajes se estrenarán cada semana durante las próximas tres semanas. … Saber más

Shōjo☆ Kageki Revue Starlight tendrá una tercera adaptación a manga

08/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de febrero de la revista Dengeki G’s Comic, de Kadokawa, reveló el 27 de diciembre que la franquicia Shōjo☆ Kageki Revue Starlight, de Bushiroad y Nelke Planning, tendrá otra adaptación a manga títulada Shōjo☆ Kageki Revue Starlight Overture en la siguiente edición el 30 de enero. Sora Goto esta dibujando el manga y Kanat Nakamura … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Pero que?!!!!!, Ya me dieron un poco de spoiler. >:3. Bueno aunque en si, no esta mal la música del op.