Revelan el opening de Jūshinki Pandora en un nuevo tráiler

avatar Akira24/03/2018 4

A través de la cuenta oficial de Twitter de Jūshinki Pandora, el último anime televisivo de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion), se reveló el viernes que BUMP OF CHICKEN interpretará el tema de apertura titulado “Sirius” y el tema de cierre, “Spica”. El personal dio a conocer un tercer tráiler que muestra el opening.

Tráiler:

Además, se revelaron los seiyuus que interpretarán a los siguientes personajes:

  • Nobuyuki Hiyama como el Sr. Gold.

  • Yūichi Nakamura como Sieg.

  • Takayuki Kondou como One.

  • Kaito Ishikawa como Four.

  • Akira Ishida como Ron Woo.

Reparto principal:

  • Tomoaki Maeno como Leon Lau, un brillante científico que fue desterrado. Él era una figura central en la crisis de Xianglong. Después del incidente, vive a las afueras del desierto de Neo Xianglong con Chloe.

  • Nao Tōyama como Chloe Lau, la “hermana pequeña” que apoya a Leon. Ella vive con Leon desde que lo desterraron de Neo Xianglong. Aunque no están relacionados por sangre, ella piensa en él como un hermano mayor.

  • Kana Hanazawa como Queenie Yō, una hermosa guerrera que perdió todo. Es una cazadora de recompensas, que se en su búsqueda de fuerza, se convierte en una practicante de kenpō genial. Una vez se entrenó en un dojo en las montañas. Ella está en un viaje para encontrar el objetivo de su venganza.
  • Kenjiro Tsuda como Dag Horvat, un francotirador amante de las mujeres y los gatos. Él es quien siempre está sonriendo y haciendo bromas, sus ojos son agudos y fríos como los de una bestia cuando apunta a su presa como francotirador. Ahora se gana la vida como cazarrecompensas, y vive con su gato que nunca se aparta de él.

  • Yūma Uchida como Guren Din, un oficial que siempre piensa en su familia. Perdió a su familia durante la Crisis de Xianglong, y tras eso se unió como soldado a las fuerzas de defensa. Él es un capitán clasificado y se dedica a la lucha contra el B.R.A.I. debido a su deseo de venganza.

  • Unshō Ishizuka como Kane I. Hassan, la columna vertebral de Pandora. Él es un antiguo mercenario que se formó en una compañía militar privada, sin embargo, ahora es un oficial en Pandora. Es animado, tiene un fuerte sentido del deber y se preocupa profundamente por sus hombres. Él es un adicto a la pimienta pesada.

  • Yuichiro Umehara como Jey Yun, un oficial de sangre fría. Es el secretario ministerial de Neo Xianglong, y ha servido a Cecile desde antes de la Crisis de Xianglong. Consideró a su colega y amigo de la escuela Leon como un rival, pero ha desconfiado de él desde el incidente del reactor.

  • Ai Kayano como Cecile Sue, la mujer que gobierna Neo Xianglong. Ella es una joven genia que asumió como gobernadora de Neo Xianglong después de que su padre muriera en la Crisis. Fue la fuerza impulsora de la formación de Pandora, y lidera las fuerzas de defensa a sí misma como su oficial al mando.

Además, Asami Seto y Mamiko Noto interpretarán papeles que aún no han sido anunciados.

Netflix transmitirá el anime de manera exclusiva en Japón a partir del 29 de marzo. La compañía también está planeando su lanzamiento a nivel mundial. El anime se estrenará en televisión a través de Tokyo MX el 4 de abril a las 11:30.

Sinopsis de Jūshinki Pandora:

El día en que se produjo la Crisis Xianglong (Shanron o Soaring Dragon) en 2031, Leon Lau se encontraba justo en medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de próxima generación desarrollado para reemplazar los recursos ambientales que cada vez eran más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos y las máquinas sufrieron una evolución única, y surgieron las entidades B.R.A.I. (Revolucionarias Biológicas de Inteligencia Acelerada) con una evolución particular. Debido a esto, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos luchan contra B.R.A.I con M.O.E.V. (Unidades de vehículos de evolución orgánica multiuso).  Siete años después de la Crisis de Xianglong, Leon está en el desierto al borde de la “ciudad de la defensa absoluta” Neo Xianglong. Viviendo con Chloe Lau bajo un “pacto familiar”, él conduce su propia investigación para contrarrestar a B.R.A.I. El torpe Leon y el entrometido Chloe. Viven día a día para olvidarse del pasado por el momento. Sin embargo, las amenazas se acercan implacablemente.  

Kawamori anunció el anime en octubre del año pasado. El eslogan en las imágenes promocionales dice: “Para vivir, hicimos un pacto”.

Hidekazu Sato (Basquash !, Nobunaga The Fool, Aquarion Logos) dirige el anime en el estudio Satelight. Toshizo Nemoto (Log Horizon, Macross Delta) se encarga de los guiones, y Risa Ebata (Macross Frontier, AKB0048) diseña los personajes originales. A Kawamori se le atribuye el trabajo original (junto a Satelight), los diseños mecánicos de Jūshinki y además, es director en jefe. Kawamori dijo que a diferencia de sus trabajos anteriores como Macross y AKB0048, este proyecto no incluirá canciones.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Ayumikurikamaki realizará el ending para Gintama

11/09/2017 4 Comentarios Eoghan

Blue Encount realiza el tema de apertura para Gintama “Porori Arc” El número 41º de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció el lunes que el grupo femenino Ayumikurikamaki interpretará la nueva canción “Hankō Seimei” (Proclamación de Oposición) para el anime de Gintama que comenzará a transmitirse en octubre. El grupo previamente había realizado … Saber más

Mr.Children interpretará un segundo tema musical para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

10/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, reveló que la banda Mr.Children interpretará un segundo tema musical para la película, con el sencillo titulado “Kimi to Kasaneta Monologue”. El sitio web publicó un video promocional que muestra un fragmento de la canción. Mr.Children también interpretará … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San