Revelan el opening de Beatless en un nuevo video

avatar Akira22/12/2017 4

La página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice ha revelado un breve comercial para el anime. En el video se muestra la canción de apertura “Error”, interpretada por GARNiDELiA.

Comercial:

El anime Beatless se estrenará el 12 de enero del 2018. Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Expelled from Paradise) dirige el anime. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Musō, Blend S) se encargan de la composición de la serie. Hiroko Yaguchi (Un-Go, Aikatsu!) se encarga de los diseños de personajes. NARASAKI y kz (Livetune) están componiendo la música.

ClariS interpreta la canción de cierre, “PRIMALove”.

Imagen promocional de Beatless.

Reparto:

  • Nao Tōyama como Lacia.
  • Misako Tomioka como Kouka.
  • Hiromi Igarashi como Snowdrop.
  • Shino Shimoji como Saturnus.
  • Sora Amamiya como Methode.

Beatless.

Sinopsis de Beatless:

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienza el surgimiento de seres que la humanidad no logra comprender por completo. Estos seres están hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un hIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. El joven Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con la artificial Lacia. ¿Para qué han sido creados estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y los seres humanos, el muchacho toma una decisión…

Hase serializó la novela en Newtype en 2012. El artista redjuice (diseñador de personajes en Guilty Crown, The Empire of Corpses, Genocidal Organ, Harmony) ilustró la novela original, y Wit Studio (Shingeki no kyojin, Mahou tsukai no yome) junto al animador Satoshi Kadowaki (director de animación de Guilty Crown y Shingeki no kyojin) proporcionaron las “versiones animadas” de las ilustraciones para la versión en inglés. La novela inspiró el manga spin-off, Ptolemy Singularity de Gun Snark (Shingeki no kyojin: Kuinaki sentaku) y Mitsuru Ohsaki (Onimusha: Night Of Genesis) que se lanzó en la web Comidas Clear de Kadokawa en 2014 y está en curso. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio del manga en febrero de 2016.

La novela original también inspiró una adaptación a manga de Kagura Uguisu en la revista Shōnen Ace de Kadokawa. La publicación del manga inició en 2012 y finalizó en 2013.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Kenji Saito y Haruto Hino publicarán un nuevo Manga

16/03/2019 2 Comentarios

La edición de abril de la revista Monthly Dragon Age, de la editorial Kadokawa, reveló que Kenji Saito y Haruto Hino publicarán un nuevo manga en la edición de mayo de la revista, disponible el 9 de abril. La edición bromea con la historia del manga y manifiesta que “se abrirá una puerta a un nuevo isekai”. … Saber más

El anime Vinland Saga se estrenará en 2019

10/08/2018 6 Comentarios chemical12

El creador de manga Makoto Yukimura publicó en Twitter una foto del volumen 21 de su manga Vinland Saga. La foto revela que el anime se estrenará en 2019, así como parte del staff. El volumen 21 se publicará el 23 de agosto en Japón. Video promocional Staff El anime estará a cargo del director Shuhei Yabuta (Inuyashiki) … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San