Revelan el episodio 0 de la serie de cortos Heya Camp△

avatar HikariMikadzuki1213/12/2019 1

El canal de la compañía FuRyu comenzó a transmitir el “episodio 0” del Heya Camp, el corto spinoff del anime del manga Yuru Camp de Afro. El sitio web oficial del anime Yuru Camp también reveló la historia de Heya Camp.

El “Episodio 0” debutó en el primer volumen de Blu-ray Disc/DVD del anime Yuru Camp en marzo de 2018. FuRyu está transmitiendo el episodio en línea por tiempo limitado. Mutsumi Ito, escritor de varios episodios en la serie principal, escribió el “episodio 0” y está escribiendo y supervisando el anime Heya Camp.

La historia de Heya Camp sigue a los tres miembros del Club de Actividades al Aire Libre. Mientras Nadeshiko pasa su tiempo libre en la pequeña sala del club, Chiaki y Aoi de repente dicen: “¡Vamos de viaje!” y tomando a la confundida Nadeshiko, los miembros del club pasan por Yamanashi. Las chicas de preparatoria prueban las especialidades de varios lugares durante el viaje. La pregunta es, ¿cuál es el objetivo de su viaje?

Además, la compañía MAGES. comenzó a transmitir a través de su canal un video musical de la canción principal de la serie “The Sunshower” de la cantante Asaka.

El anime se estrenará en AT-X el 6 de enero a las 8:55 p.m. y se emitirá posteriormente en Tokyo MX y BS11.

Staff

Masato Jinbo, el director de la secuencia del tema de apertura, esta dirigiendo la serie en el estudio C-StationMutsumi Ito estará a cargo de la composición de la serie. Mutsumi Sasaki esta a cargo del diseño de los personajes. Yoshiaki Kyougoku, el director de la serie principal, está supervisando la serie de cortos, y DeNA Contents Planning está a cargo de la producción.

Yuru Camp es un manga escrito por el autor japones Afro. El manga se publica en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha desde mayo del 2015 y cuenta con 5 volúmenes recopilatorios. El manga obtuvo una adaptación al anime estrenada en enero del 2018 y Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios. La franquicia anunció en octubre del 2018 una segunda temporada para su serie principal y una película.

Sinopsis de Yuru Camp

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Anime
Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • elfiestero

    me ire a ver el episodio