Revelan dos nuevos videos promocionales para el anime Kanata no Astra

avatar HikariMikadzuki1221/06/2019 0

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kanata no Astra de Kenta Shinohara comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la serie.

El sitio también comenzó a transmitir un comercial para el anime.

Ambos videos previsualizan el tema de apertura «star*frost» interpretado por nonoc, así como las voces del elenco principal.

El anime se estrenará en el canal AT-X a las 9:00 pm el 3 de julio. También se estrenará el mismo día en los canales Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11, así como en d Anime Store y Amazon Prime Video en Japón. El anime comenzará su transmisión con un especial de una hora, y el primer episodio tendrá una proyección avanzada en el EJ Anime Theater Shinjuku en Tokio el 1 de julio.

Elenco

Yoshimasa Hosoya como Kanata Hoshijima.

Inori Minase como Aries Spring.

Shunsuke Takeuchi como Zack Walker.

Tomoyo Kurosawa como Quitterie Raffaëlli.

Hina Kino como Funicia Raffaëlli.

Risae Matsuda como Luca Esposito.

Kouki Uchiyama como Ulgar Zweig.

Saori Hayami como Yun-Hua Lu.

Nobunaga Shimazaki como Charce Lacroix.

Staff

Masaomi Andō (White Album 2,Gakkougurashi!Kuzu no Honkai) está dirigiendo el anime en los estudios LercheNorimitsu Kaihō (Gakkougurashi!Gunslinger Stratos: The AnimationMahou Shoujo Tokushusen Asuka) está a cargo del guión de la serie. Keiko Kurosawa (Re:␣Hamatora, Kuzu no Honkai, Asobi Asobase) está a cargo del diseño de personajes y se desempeña como jefe principal de dirección de animación. Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded OrphansQueen’s Blade: Rurou no Senshi) y Nobuaki Nobusawa (Steins;Gate 0Dagashi Kashi) están a cargo de la composición musical. La cantante Riko Azuna interpretará el tema de cierre «Glow at the Velocity of Light».

Sinopsis

Es año el 2061, los viajes espaciales ya son posibles. Ocho estudiante de la Preparatoria Caird, juntos con un niño, se embarcan en su Campamento Planetario. Sin embargo, los estudiantes son transportados misteriosamente 5000 años luz lejos de casa, sin manera de pedir ayuda. A bordo de una nave espacial abandonada que llaman Astra, estos nueve estudiantes lentamente intentan regresar y averiguar por qué fueron transportados.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days muestra la canción de su opening

23/10/2017 4 Comentarios Zyk

Suncomics Project comenzó a transmitir el viernes un video promocional para la adaptación anime de colaboración japonés-taiwanesa del manga Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days de Yanai. El video revela que el anime será un anime de televisión, y también presenta el opening “Early Days” de Rin Akatsuki. El anime se emitirá simultáneamente en Japón y Taiwán … Saber más

Memories of Phantasm, el anime de Touhou, sacó un tráiler para su décimo capítulo

25/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El circulo dōjin, Manpuki Jinja, empezó a transmitir el capítulo nueve completo de “Gensō Bankakyō ~The Memories of Phantsm“, anime basado en los juegos de “Touhou Project“. El noveno episodio está títulado “Eiya Ihen no Shō (Chūhen)“. Además, se dio a conocer el tráiler de décimo episodio.O Episodio El final del video anuncia el décimo capítulo, … Saber más

Continúan las estafas a ilustradores en Twitter por reclamos falsos de derechos de autor

08/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de distintos foros de comentarios se compartió un hilo de Twitter en donde el usuario @MattikarpArt reportó un nuevo caso de reclamos falsos de derechos de autor a artistas a través de la mencionada red social. «Actualmente, varios artistas están siendo atacados por acusaciones falsas de derechos de autor (reclamos), en un intento […]

Boku no Hero Academia presenta nuevos trajes de héroe para la clase 1-A

11/07/2018 21 Comentarios MemoAcebo

El anime de Boku no Hero Academia se está acercando a su próxima historia, conocida como “Los Exámenes De Licencia De Héroe“. Junto con informacion de la escuela rival, también estamos recibiendo mejoras de vestuario para los estudiantes de la Clase 1-A. Esta imagen de Eijiro Kirishima y Denki Kaminari viene después de la de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San