Revelan dos nuevos videos promocionales para Dr. Stone

avatar 22/03/2019 5

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Riichirou Inagaki y Boichi, Dr. Stone, reveló el día de hoy dos nuevos videos promocionales. Los videos muestran el tema de Yuki Kanesaka “Chemical Boys”.

Staff

Elenco

  • Yūsuke Kobayashi como Senkū
  • Makoto Furukawa como Taiju Ōki
  • Kana Ichinose como Yuzuriha Ogawa
  • Yūichi Nakamura como Tsukasa Shishio

Boichi (Sun-Ken Rock) y Riichirou Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo del 2017. El manga fue puesto en el puesto numero 15 en la revista Kono Manga ga Sugoi!(Este manga es Asombroso!) de la editorial Takarajimasha en su edición del 2018.

Sinopsis

Cuando súbitamente una misteriosa luz cubre a la tierra, la humanidad queda petrificada, congelada en piedra. Miles de años mas tarde, el mundo esta repleto de vegetación, y los bosques han tomado partes de la cuidad que alguna vez fue su hogar. Uno de los primeros en salir de su prisión de piedra es Taiju Ōki, quien encuentra que su buen amigo, un brillante joven científico llamado Senkū, se ha estado preparando por su despertar. Mientras Taiju desea salvar a la chica que ama, Senkū esta determinado a descubrir la causa del extraño fenómeno y restaurar al mundo a su antigua gloria.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime Ishuzoku Reviewers

20/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del manga escrito por Amahara e ilustrado por Masha, Ishuzoku Reviewers. El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero de 2020 y contará con doce episodios. Amahara comenzó la publicación del manga en la revista Dragon Age en julio de 2016, los géneros son comedia, ecchi y fantasía Elenco y … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]

17/06/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Osora, Naka no Hito Genome [Jikkyōchū], reveló su tercer video promocional junto con una imagen promocional. El video muestra a fhána interpretando el tema de cierre con la canción «Boku wo Mitsukete»(Encontrarme a mi mismo). El anime se estrenará en AT-X el 7 … Saber más

El manga Detective Conan estará en pausa durante 11 ediciones

08/09/2019 2 Comentarios

La edición número 40 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anunció que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a entrar en pausa durante las próximas 11 ediciones, desde la edición número 41 a través de edición 51. Se mencionó que Aoyama llevará a cabo investigaciones durante este receso y reanudará la publicación en la edición número 52 de la revista que … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Hiskarian

    WTF la voz de Taiju

  • RHG

    Wow , se ve genial este anime, esperemos que la animación no nos decepcione, ya que tiene gran potencial, bueno eso pienso yo :b.

  • Paiktpro ;v

    No me lo esperaba pero si están bien las voces de Senkuu y Taiju, aunque le hicieron 10/10 a Yuzuriha con ese cuerpo 7w7. Que bien que esta dando lo mejor posible el estudio TMS Entertainment, espero su animación se lo mejor posible.

  • erendragnel

    buenisimo,la animacion es excelente,pero,como que no me convence la voz de senku

  • lomaximo

    Va estar bueno ????