Revelan dos nuevos videos del anime Kyōkai Senjō no Horizon

avatar Eoghan12/09/2018 18

Anime adaptará los 2 volúmenes finales

El sitio web oficial del anime Kyōkai Senjō no Horizon comenzó a transmitir dos nuevos videos de presentación para la “nueva animación adicional” que se lanzará con el próximo set de caja Blu-ray Disc de la serie.

La animación adicional estuvo en producción durante tres años desde el concepto hasta su finalización. Retratará lo más destacado de la última parte del décimo volumen de la serie de la novela original, así como los contenidos del undécimo y último volumen de la serie. (La segunda de tres partes para el volumen 11 enviado el 7 de septiembre).

El conjunto de la caja Blu-ray Disc costará 38,000 yenes (aproximadamente US$ 340) y se despachará el 21 de diciembre. Además del nuevo anime, el set incluirá las dos temporadas del anime televisivo, una nueva novela escrita por el creador original de la novela ligera Minoru Kawakami, un CD con nueva música adicional (para acompañar la nueva novela con letra escrita por Kawakami) y otro contenido de video adicional. El conjunto incluirá subtítulos en inglés.

Sinopsis

Basado en la serie de ocho libros de Minoru Kawakami, la historia de ciencia ficción y ecchi tiene lugar en un futuro lejano. Los habitantes crearon un libro de historia llamado “Testamento” y siguen sus contenidos para reproducir los eventos de la historia. Después de recuperar Horizon de la Unión del Testamento luego del Levantamiento Mikawa, Tori y los demás buscan la Armadura de los Pecados Capitales, las emociones de Horizon, y se dirigen a su próximo destino, la isla flotante, Inglaterra, a bordo de su ciudad-buque de guerra, Musashi. Sin embargo, Tres España también está comenzando a navegar para la Batalla de la Armada.

La primera temporada de 13 episodios se estrenó en octubre de 2011. La plataforma Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía y la empresa Sentai Filmworks lanzó la serie en DVD y Blu-ray Disc en 2012. El último episodio de Kyōkai Senjō no Horizon II se estrenó en julio 2012 y Crunchyroll nuevamente transmitió la serie al aire. Sentai Filmworks lanzó la temporada en DVD y Blu-ray Disc en 2013; más tarde lanzó ambas temporadas en una colección completa en DVD y Blu-ray Disc en 2016.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Anuncian el manga Assassin’s Creed: China

19/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter de la revista Sunday GX de la editorial Shogakukan reveló que Minoji Kurata lanzará un manga basado en el juego de Ubisoft, Assassin’s Creed que se titulará Assassin’s Creed: China en la edición de noviembre de la revista, a publicarse el próximo 19 de octubre. La historia de Assassin’s Creed … Saber más

Se revela nuevo elenco para el anime de Violet Evergarden

05/07/2017 4 Comentarios Zyk

Takehito Koyasu y Daisuke Namikawa son algunos de los nuevo integrantes del elenco de Violet Evergarden. El sitio web oficial de Kyoto Animation  para el anime de Violet Evergarden anunció elenco adicional el lunes, luego del estreno mundial del domingo en la Anime Expo. Como se anunció anteriormente, Yui Ishikawa interpreta al personaje titular Violet … Saber más

Comentarios 18
Nivel: 1
San


  • ruben Dominguez martino

    no entiendo, son las dos temporadas con animacion mejorada o vendra otra temporada??

    • Yosimar Hernandez Araya

      Según entendí y la misma noticia deja ver esto vendrá con las 2 temporadas anime y con una animación extra que va animar los últimos 2 volúmenes de las novela para dar le fin a la historia.

  • aj

    ya casi perdía la esperanza que no volvieran a dar esta serie ……lo esperaba con ansias XD ( ° w°)/

  • cyan kuru

    siiiiiiiiiiii después de tantos años por fin veremos mas de este grandioso anime ojala que tenga buenas ventas para que decidan animar mas y ver a lagran waifu de horizon

  • patricio_6

    Que sorpresa.
    De este anime solo recuerdo oppais exageradas y diálogos extensos mezclados con peleas…!

  • rodrigo_11

    O sea que adaptaran los últimos volúmenes?

    • Yosimar Hernandez Araya

      De esso mismo es de lo que habla la noticia.

  • roy_3

    alguno sabe el final delas novelas o aun sigue publicándose :v quiero spoiler, sino que solo me diga si nuestro carismático pervertido prota queda con todas las chicas, obviamente con la principal horizon :v

  • Alex

    Considerado uno de los mejores animes de poderes y despues de tanto tiempo la tan esperada…OVA!?
    Bueno algo es algo. Si tiene buena acogida seguro que traen la tercera temporada.

    • Yosimar Hernandez Araya

      De hecho cuando empece a leer la noticia pensaba lo mismo hasta vi que decía que la animación extra va animar los 2 últimos volúmenes de la novela osea que ya esto viene con lo que podríamos llamar “tercera temporada”.

  • Duban Hernandez

    Un excelente anime con poderes mecha Me encanta tiene mucho potencial lo esperare y veré con ansias

    • Duban Hernandez

      Que conste aun no he visto las 2 primeras temporadas xP

  • roy_2

    adore esta serie en realidad espero la tercera temporada si venden bien los B-D

  • Mauricio Martinez

    A mi me decepciono muchísimo este animu, me lo pintaron como… Tenes que verlo y me aburrio muchisimo

  • KitsuKyouno

    Despues de tanto tiempo es muy confuso.

  • walter adrian Diaz

    no lo entiendo…¿es la tan esperada 3ra temporada que llevo esperando tanto tiempo o son simplemente un par de ovas con contenido adicional de las series anteriores?

    • Yosimar Hernandez Araya

      Mas o menos seria las 2 temporadas y una animación extra que va animar los 2 últimos volúmenes de la novela.