Revelan diseño de personaje del anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/07/2019 1

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu de Auri Hirao reveló el día de hoy el diseño de personaje de Eripiyo y algunos fotogramas del proyecto.

El anime se estrenará en 2020, contará con 12 episodios y será animado por el estudio 8-Bit (Tensei shitara Slime Datta KenComet LuciferYama no Susume).

Hirao comenzó la publicación del manga en la revista Gekkan Comic Ryūde la editorial Tokuma Shoten en 2015 y la editorial publicó el quinto volumen compilado el pasado mes de diciembre. Además, la serie fue incluida dentro del top 20 en la categoría de «sugerencias para lectores masculinos» en la revista Kono Manga ga Sugoi! de la editorial Takarajimasha en el año 2016.

Diseño de personaje

Sinopsis

La historia se centra en una chica llamada Eripiyo, quien es una fanática obsesa de las chicas idol. Ella se encuentra completamente obsesionada con Maina, la tímida miembro de menor rango del grupo de idols secreto llamado «Cham Jam», el cual hace sus presentaciones en la prefectura de Okayama.

La obsesión de Eripiyopor Maina aumenta drásticamente durante un presentación del grupo, tanto que le provoca una hemorragia nasal grave. Eri continuará su devoción por Maina hasta el día en el que el grupo se presente en el Budokan, uno de los lugares más importantes para ofrecer conciertos ubicado en el centro de Tokio.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Fallece el seiyuu Ryuuji Saikachi

03/10/2017 4 Comentarios Akira

El seiyuu de Tensai Bakabon y Unico mahou no Shima e, Ryūji Saikachi ha fallecido debido a una insuficiencia cardíaca congestiva en el hospital de Tokio el pasado 29 de septiembre. El actor de voz tenía 89 años. Saikachi nació en Tokio en el año 1928. Interpretó el papel del viejo ingeniero en la película Tenkū … Saber más

El manga crossover HERO’S será lanzado el 16 de octubre

09/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 45 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga crossover de Hiro Mashima, HERO’S será lanzado en la edición 46 de la revista, el próximo 16 de octubre. La mini-serie será un crossover entre los mundos de Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero. Mashima aclaró anteriormente que esto es debido a … Saber más

La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun se estrenará en enero

26/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló que la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun será estrenada en enero de 2020. fripSide interpretará el tema de apertura y Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets interpretará el tema de cierre. Staff Tatsuyuki Nagai está regresando para dirigir el anime en el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Toradora!). El reparto de voces incluye a: … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Y no es yuri ????