Revelan detalles para el nuevo proyecto del creador de Lucky Star

avatar HikariMikadzuki1211/07/2019 2

El número de agosto de la revista Comptiq de Kadokawa reveló que la empresa Kadokawa está produciendo el nuevo anime original Maesetsu! de Kagami Yoshimizu. El proyecto involucra al guionista Shōta Gotō como miembro principal del staff, y a los miembros del dúo cómico otaku Freak! como miembros del elenco. Kagami Yoshimizu (creador de Lucky Star) está dibujando un manga de cuatro paneles y también dibujó la siguiente imagen para el proyecto.

El proyecto se centrará en cuatro chicas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente.

El manga comenzó a publicarse en el año 2003 y a la fecha cuenta con 10 volúmenes recopilatorios. Yoshimizu puso su manga Lucky Star en pausa en 2014 debido a un “nuevo proyecto” que estaba bajo planificación.

El estudio Kyoto Animation produjo una adaptación al anime del manga y un OVA en 2007 para el manga. También inspiró el anime spin-off Miyakawa-ke no Kuufuku en 2013. Bandai Entertainment lanzó parte del manga original de Lucky Star, la serie de televisión y el OVA en América del Norte.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Shichisei no Subaru

01/07/2018 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el canal oficial de YouTube de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Noritake Tao y booota, Shichisei no Subaru, publicó un nuevo video promocional de 90 segundos. El video muestra fragmentos del tema de apertura 360° Hoshi no Orchestra, interpretado por el grupo petite milady; además del tema de cierre Starlight interpretado por Erii Yamazaki. El … Saber más

Revelan nuevos videos promocionales para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING

14/12/2019 2 Comentarios Jihye

La cuenta oficial de Twitter para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING, basada en el manga de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia publicó dos nuevos videos promocionales: “1-Nen A-Gumi Zenin Shūketsu” (Reúnanse, todos los de la clase 1-A)/”Eiyū 1-Nen A-Gumi Plus Ultra” (Héroes del 1-A, Plus Ultra) y “Saikyō no Villain” (El peor … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ojalá esté buena

  • lomaximo

    Que tal estará ????