Revelan a tres nuevos personajes para el anime Megalo Box

avatar Akira27/04/2018 1

A través de la cuenta oficial en Twitter del anime Megalo Box se han revelado a otros tres personajes y miembros del elenco para la serie.

  • Tatsuhisa Suzuki como Mikio Shirato.

  • Makoto Tamura como Aragaki.

  • Youhei Tadano como Miyagi.

Además, el prestigioso estudio TMS Entertainment ha dado a conocer un nuevo video promocional para la serie, que muestra los nuevos personajes.

El anime se estrenó en TBS el 5 de abril. La serie contará con un total de 13 episodios, y los lanzamientos en DVD en Japón incluirán nuevos cortos animados.

El anime presenta una historia original y se ha realizado con motivo de la celebración del aniversario número 50 del manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba. En esta historia, un hombre llamado JD (Junk Dog) participa en combates de boxeo en un ring subterráneo para poder sobrevivir. Ahora, él entra en el ring nuevamente, pero se encuentra con cierta persona que lo hace asumir un desafío en el que lo arriesga todo.

You Moriyama (director de animación en Master Keaton y Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, diseñador conceptual de Koutetsujou no kabaneri y Shingeki no Kyojin) dirige la serie en TMS Entertainment, además de encargarse del diseño conceptual. Katsuhiko Manabe (Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Gekitō no Shō, Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Junai no Shō) y Kensaku Kojima (serie live-action Shinya Shokudō) supervisan y escriben los guiones, mientras que mabanua (Sakamichi no Apollon) compone la música. COMA-CHI realiza una canción insertada.

Leo Imai interpreta el opening de la serie, “Bite”, y Emi Nakamura interpreta el tema de cierre, “Kakatte koi yo”.

Chikara Sakuma lanzó una adaptación a manga del anime el 17 de febrero titulada Megalobox – Shukumei no Sōken, en la edición de marzo de la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional del anime Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

28/05/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del juego de puzzle para smartphones de la compañía GCREST titulado Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama, publicó el primer video promocional de la misma. En el video se nos presenta la fecha de estreno programada para julio en las televisoras Tokyo MX, Sun TV, BS 11 y AT-X. … Saber más

La película Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland será una película recopilatoria

01/12/2018 16 Comentarios Altair Kirigaya

La empresa Kotobukiya abrió un sitio web oficial este sábado para la película de anime Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland, en el sitio se reveló que será una película recopilatoria con nuevas imágenes añadidas. Kotobukiya también lanzo un corto video promocional para la película. Video promocional Kotobukiya había revelado originalmente en marzo durante … Saber más

Revelan nueva información sobre Piano no Mori

01/02/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

  El sitio web oficial de NHK, canal donde se transmitirá el anime con estreno previsto para abril, reveló la imagen promocional y los nombres del elenco, el personal y los encargados del tema musical que participarán en la serie basada en el manga original de Makoto Isshiki, Piano no Mori. El elenco incluye: para Kai … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Ramon Martinez

    Sin duda MegaloBox es el mejor anime de la temporada(Steins;ConvenienciasArgumentales;Gate no le llega ni a los talones)