Revelan a los protagonistas para la serie live-action Bungaku Shōjo

avatar ナディア (Nadia)12/08/2018 6

La página oficial de la serie live-action Bungaku Shōjo, basada en el manga de Mayaka Nakano, reveló recientemente a los personajes principales de la historia.

Aoi Morikawa interpretará a Kanoko Tsukishiro

Yuu Shirota será el novelista Saku Kagaya.

También se revelaron a las bandas que interpretarán las canciones para la serie. Sonar Pocket (opening para Nijiiro Days y World Trigger, entre otros) es la encargada de la canción principal titulada Kimi no NamaeSpecial Favorite Music interpretará Long Hello Goodbye, opening de la serie.

Bungaku Shōjo se estrenará en el bloque de programación Dramaism de MBS el 9 de septiembre por la noche a las 12:50 a.m. (el 10 de septiembre por la mañana) y en TBS el 11 de septiembre por la noche a la 1:28 a.m. (12 de septiembre por la mañana). Sumisu dirige la serie que tendrá ocho episodios en total.

Sinopsis de Bungaku Shōjo:

La historia se centra en Kanoko Tsukishiro, una nueva editora que nunca ha conocido el amor y nunca ha tenido una relación. Ella es asignada como editora de Kagaya, un novelista que no puede amar.

Nakano está serializando el manga en el sitio web LINE MangaNippan IPS publicó el tercer volumen del libro compilado del manga en diciembre pasado.

Nota: El manga no está relacionado con la serie de novelas ligeras de Mizuki Nomura del mismo nombre. 

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

01/03/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y un tráiler de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. Ambos revelan que Masachika Ishimura será la voz de Mewtwo. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio. El … Saber más

Unison Square Garden y Mikako Komatsu vuelven a interpretar los temas para Ballroom e Youkoso

18/09/2017 4 Comentarios Akira

Las páginas oficiales Unison Square Garden y Mikako Komatsu anunciaron el sábado que los artistas interpretarán las nuevas canciones del anime Ballroom e Youkoso. Unison Square Garden que interpretó el primer opening de la serie, regresa para interpretar el segundo tema de apertura que se titulará “Invisible Sensation”. Mientras la seiyuu y cantante, Mikako Komatsu cantará el nuevo … Saber más

La película Ryōma! Shinsei Gekijōban Tennis no Ōji-sama será retrasada hasta 2021

21/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Jump Festa ’20 se anunció que la película Ryōma! Shinsei Gekijōban Tennis no Ōji-sama, el proyecto más reciente para la franquicia Tennis no Ōji-sama, será retrasada hasta 2021. El autor del manga Takeshi Konomi está supervisando el largometraje, que se realizará en animación 3D CG. Esta película había sido originalmente anunciada para … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • shimizu_eiko

    Que bueno saber que Yuu Shirota esta de nuevo en acción!!!

  • dalia_2

    Sera interesante ??

  • Jair Saavedra

    Esto no tiene anime no?

    • aslan

      son unas ovas, de una tipa que se come las paginas de libros y dice algo a que saben las historias , esta fumada la cosa , solo las niñas y a los dudes de otome kokoro les gustaria , por otro lado como siempre , los personajes live action de japon son feos y sobreactuados

      • ナディア (Nadia)

        @aslan La obra que mencionas es la de Mizuki Nomura, se llaman igual pero no tiene relación alguna con la de la noticia. Saludos!!

  • MARA ONODERA

    un live action de un manga Shōjo, a mi encantan las historias de romance