Se revela a la nueva seiyuu de Bulma

avatar ナディア (Nadia)15/02/2018 4

El repentino fallecimiento de Hiromi Tsuru, la seiyuu que le daba voz a Bulma, provocó dudas en todos los seguidores de Dragon Ball Super sobre si el personaje volvería a aparecer antes de que la serie finalizara.

Como ya fue anunciado, Dragon Ball Super concluirá en el episodio 131, lo que significa que pronto llegará a su fin y, hasta el momento, no teníamos noticias sobre una nueva intérprete para Bulma. Sin embargo, gracias a un nuevo comercial transmitido en Japón, ya podemos darnos una idea sobre la nueva actriz de voz para el personaje.

Fue Amazon Japan quien, en el día de ayer, captó la atención de todos con una publicación en Twitter. Aquí se promocionaba la colaboración de la franquicia con un nuevo producto de limpieza a partir del comercial que ven más arriba.

 

En el video se puede ver a Vegeta y Bulma luchando contra su enemigo el moho. El comercial comienza con Vegeta diciendo que ya no tiene más enemigos, sin embargo Bulma interviene recordándole a su esposo que el moho de la bañera también es una amenaza. Es así como Vegeta intenta limpiar el baño con un devastador Final Flash! y fracasa en su objetivo. Luego de eso, Bulma le acerca un aerosol de limpieza especial y le dice que debería usarlo.

No es el primer comercial que Dragon Ball hace, sin embargo éste es especial dadas las circunstancias. Si bien la interpretación de la nueva seiyuu fue muy buena, al parecer muchos fans pudieron notar rápidamente la diferencia y ,además, descubrir la verdadera identidad de la actriz.

Se trataría de Aya Hisakawa. Ella es conocida por haber interpretado otros papeles en el pasado, entre los más populares: Ami Mizuno en Sailor Moon, Kero en Card Captors Sakura, Skuld en Ah! My Goddess y Unohana en Bleach. Incluso ha trabajado antes para Dragon Ball dándole voz a Chiko, un personaje que apareció en Dragon Ball Z hace años.

De todas formas, Toei Animation aún debe confirmar si Hisakawa es la actriz detrás de este nuevo comercial. Si ese es el caso, queda por saber si será la voz permanente para el personaje o si solo fue para esta ocasión.

Fuente: Comicbook

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

La actriz de voz Hisako Kanemoto reanuda sus actividades

03/03/2019 8 Comentarios

La agencia de talento Production boabab anunció el día viernes que la actriz de voz Hisako Kanemoto regresa a Japón luego de haber culminado sus estudios en el extranjero. La actriz había pausado su carrera desde mayo pasado. Durante la pausa de Kanemoto, Yumiri Hanamori la había estado reemplazando en el anime Pastel Memories como … Saber más

Revelan video promocional para el anime Dokyuu Hentai HxEros

01/11/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un video promocional para la adaptación al anime del manga de Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros, así como la imagen promocional filtrada anteriormente. Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 y ha publicado siete volúmenes hasta la fecha. Staff Masato Jinbo dirige el anime en los estudios Project No. 9. Akimoto Yamamoto está … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San