Revelan imagen y vídeo promocional de la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons

avatar 14/03/2019 5

El canal +Ultra, de Fuji TV, que el manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara, tendrá una adaptación al anime y su estreno será en enero de 2020. La serie será transmitida exclusivamente en Netflix. La página web oficial del anime reveló una imagen y vídeo promocional.

La página web oficial del anime reveló que la franquicia será adaptada a una novela y publicada el 6 de mayo. La novela se centrará en Vanabelle, entre otros personajes femeninos originales. Kuwabara está dibujando las ilustraciones para la novela.

Tadahiro Yoshihira está dirigiendo el anime en los estudios Polygon Pictures, Makoto Uezo está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Yoshikazu Iwanami está a cargo de la banda sonora.

Antecedentes

Kodansha Comics anunció el miércoles que publicará de manera impresa el manga esta temporada de vacaciones. Kodansha Comics empezó la publicación del manga de manera digital, en diciembre de 2017, y y el tercer volumen en marzo de 2018.

Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016, la editorial publicó el quinto volumen compilado del manga, el 7 de noviembre. El sexto volumen compilado del manga y estará disponible el 7 de mayo.

Sinopsis

¡Es hora de ver a que saben los dragones! La tripulación de la nave “Reina Zaza” vive para la caza de los dragones. Si lo logran, ¡la recompensa es la riqueza y toda la carne que puedan comer! Si fallan, todo lo que les espera es un trágico final. !Sigan las aventuras de la Reina Zaza, quienes persiguen a los dragones en el cielo!

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El manga Darwin’s Game tendrá una precuela

17/01/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El séptimo número de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten publicó el primer capítulo de una novela precuela serializada para el manga Darwin’s Game de FLIPFLOP. El dúo FLIPFLOPs está trabajando nuevamente en la novela, con Shū Miyama (anteriormente conocido con el seudónimo Ginko) escribiendo la historia y … Saber más

La película Hello World tendrá nueva adaptación a manga

06/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web Shonen Jump + de la editorial Shueisha reveló que la película Hello World, del director Tomohiko Ito y el estudio Graphinica, está inspirando una segunda adaptación de manga de Rippo Inukai. El manga spinoff se lanzará en el sitio web Shonen Jump + el 9 de agosto. La primera adaptación a manga … Saber más

El anime Inuyashiki revela un nuevo video promocional

31/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El video contiene el elenco y la canción principal de Inuyashiki La web oficial del nuevo anime Inuyashiki transmitió un video promocional revelando una parte del elenco principal, además del opening de la serie, se trata de “My hero”, interpretada por la banda de rock MAN WITH A MISSION. Noitamina transmitió un pequeño avance con algunas … Saber más

Cardcaptor Sakura: Clear Card revela diseños de personajes

02/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial del anime Cardcaptor Sakura: Clear Card reveló nuevos diseños de los personajes Akiho Shinomoto y Yuna D. Kaito. Cast de Sakura: Minori Suzuki como Akiho, una nueva amiga de Sakura que fue transferida de Hong Kong, ella ha vivido mucho tiempo en Francia y Alemania. Su peluche favorito es Momo. Natsuki Hanae como … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Pero mira esa cantidad de CGI… Netflix…

  • GAShiny

    Esta se ve hermoso!! uwur

  • Paiktpro ;v

    Los dibujos me hacen recordar al del Studio Gibli, aunque en las animación lo malogra es el 3DCGI, si tan solo hubieran en momento de peleas hacia los dragones, monstruos y/o cuando esta en el tipo dirigible o aviones. Pero toda la historia bien.

  • lomaximo

    Esos diseños están de rechupete ????

  • Jean-sama

    CGI? Sí la animación está al nivel de cómo lo hicieron en Houseki no Kuni, por mí bien, sí no, mejor sigo coleccionando el manga. Eso sí, es un manga bastante bueno.